Würth Industria España

Compañía

Würth Industria España es la división del grupo Würth enfocada al sector industrial. Comenzamos nuestras actividades en enero del año 2.000 y somos filial de la empresa alemana Würth Industrie Service GmbH & Co. KG, ubicada en el parque logístico de Bad Mergentheim con una extensión de 1.200.000 metros cuadrados.

Soluciones de piezas C personalizadas

Con la marca "CPS® – C-Parts Solutions", ofrecemos a los clientes de fabricación industrial métodos personalizados de suministro y entrega logística, como sistemas de estanterías con scanner, sistemas de pedido electrónicos automatizados o suministro Just-In-Time mediante sistemas de cubetas Kanban. De esta forma, los clientes se benefician de entregas directas a sus líneas de producción.

Piezas-C. Con seguridad.

Los principales objetivos de nuestros métodos de entrega son la máxima seguridad de suministro y proceso para el cliente, así como la máxima garantía de la calidad del sistema y el producto. Con la "regla de las 6 R", es decir, la entrega de la cantidad y calidad adecuadas del producto correcto en el momento justo y en el lugar pertinente, la seguridad de suministro es el factor esencial de la actividad comercial diaria. Nuevos desarrollos orientados al cliente en el suministro Kanban, la logística de cubetas y la consultoría de aplicaciones técnicas apoyan la gran fuerza innovadora de la compañía para los principales clientes nacionales e internacionales.

Gama de piezas C

Una gama especializada de más de un millón de artículos forma la base de nuestro sistema de piezas C industriales y profesionales: además de las piezas DIN y normalizadas, la gama de productos incluye elementos de conexión y fijación, así como piezas especiales y piezas diseñadas bajo plano conforme a los requisitos del cliente, suministros operativos (MRO), etc.