La red industrial de Würth:
Suministro internacional para clientes industriales

La Würth INdustrial netWORK, WINWORK®, es una red mundial de compañías industriales de Würth, coordinadas estratégicamente para satisfacer las demandas individuales y culturales de nuestros clientes industriales con instalaciones de producción en todo el mundo.

WINWORK consta de más de 45 compañías en 35 países, que colaboran como un partner para nuestros clientes con varias oficinas en todo el mundo. Este método integrado garantiza un asesoramiento personal y exhaustivo, la transmisión rápida y sencilla de información, y una integración e implementación completas de las soluciones de piezas C en las líneas de producción internacionales de nuestros clientes. Gracias a la asociación con una compañía mundial, puede confiar en recibir el máximo nivel de dedicación y apoyo con una calidad excepcional.

www.win-work.com

WINWORK

WINWORK® comprende tres regiones y es el núcleo de numerosas actividades comerciales internacionales:

WINWORK® EMEA (Europe, Middle East, Africa)

La Würth Industrial Network EMEA (Europe, Middle East, Africa) garantiza una entrega rápida en todas las regiones europeas, África et Oriente Medio. Desde el centro logístico europeo, Würth Industrie Service en Alemania es responsable del servicio de atención al cliente, así como de los servicios de suministro y logística de materiales de producción en Polonia, los Países Bajos, Suiza y Reino Unido. La gran integración internacional de nuestros clientes es el principal motivo por el que ofrecemos nuestros servicios desde Alemania. Nuestra actividad en el mercado de Europa Occidental se lleva a cabo desde nuestra sede en Bad Mergentheim, a fin de ofrecer servicios de suministro de piezas C internacionales y uniformes. Esto permite aprovechar al máximo las sinergias que trasladamos al cliente.

WINWORK® Americas

WINWORK Americas consta de compañías en EE. UU., México y Canadá. Los gestores de cuentas nacionales en Würth Industry of North America (WINA) actúan como punto de contacto único para los clientes con diversas oficinas. Coordinan las actividades con todas las compañías WINA y los gestores de cuentas clave de otros países.

La empresa brasileña SW Industry, con sede en Sao Bernado, en la región metropolitana de São Paulo, ofrece sus servicios a los clientes de fabricación industrial de Sudamérica.

WINWORK® Asia/Pacific

Con objeto de suministrar de manera más eficiente soluciones de piezas C normalizadas a los clientes industriales de la región de Asia y el Pacífico, Würth Industry ha fundado compañías y divisiones en mercados emergentes estratégicos, como Australia, China, India, Malasia, Nueva Zelanda, etc.

Un componente especial de nuestra organización Würth Industrial Network Asia/Pacific es nuestra oficina central de compras y nuestro laboratorio central en Shanghái (China).