Su sistema Kanban basado en RFID individual para sus requisitos individuales de piezas C.

iSHELF®

iSHELF®

Los datos se transfieren inmediatamente a través de la estantería inteligente en la que está ubicada la cubeta vacía con la etiqueta RFID. Es posible controlar varias estanterías mediante una estructura de estanterías, sin conexión de alimentación alguna.

iBOX®

iBOX®

Mediante la caja de palés inteligente, los datos de sus piezas C se transfieren inmediatamente a través de RFID a una posición de almacenamiento independiente en cuanto se sitúa en ella una cubeta vacía.

iBOX®flex

iBOX®flex

El sistema iBOX®flex es la primera caja de palés del mercado que puede controlar dos sistemas Kanban en producción simultáneamente. Es apto tanto para sistemas Kanban de dos cubetas como de palés. Esto es posible gracias al diseño único del sistema iBOX®flex. En primer lugar, incluye un cajón extensible para todas las cubetas vacías, lo que facilita la manipulación al encargado, especialista de logística o montador en producción. En segundo lugar, el sistema iBOX®flex contiene un compartimento lateral independiente para las etiquetas RFID del Kanban de palés.

Asimismo, los siguientes módulos RFID Kanban estándar están disponibles en la gama de productos RFID junto con los sistemas personalizados:

CPS®iPush

iPush

Con iPush, la realización de pedidos se activa pulsando el botón integrado en la etiqueta RFID de la cubeta.

CPS®iTurn y CPS®iRotate

iTurn y iRotate

No obstante, en los sistemas iTurn y iRotate, al girar la cubeta se activa la transmisión de datos a través de RFID y, por tanto, la realización de pedidos continuados según la demanda del artículo. Estos dos módulos estándar únicamente se diferencian por el diseño de la estantería.

CPS®iWeight

iWeight y iSkid

La transmisión automática de datos se activa mediante el sistema iWeight si el peso de una cubeta es inferior al nivel mínimo predefinido, y mediante el sistema iSkid si el nivel de un palé es inferior al mínimo.