Kanban basado en RFID: Tecnología CPS®RFID para la máxima seguridad de suministro

Más rápida, más transparente y más segura: la identificación por radiofrecuencia, o RFID, es un sistema más que reconocido para gestionar la reposición de material de producción en las industrias de fabricación, y se trata de un factor clave para lograr una cadena eficiente de gran valor. Como partner de sistema de piezas C, hemos utilizado esta tecnología en los sistemas KANBAN industriales para la gestión de inventarios "lean", la esquematización automática de pedidos continuados según la demanda y la identificación de fluctuaciones de demanda con prontitud. Por tanto, los sistemas de la gama CPS®RFID permiten una mayor seguridad de suministro que con el procesamiento Kanban tradicional.

CPS®RFID es...

  • Soluciones para piezas C con identificación de radiofrecuencia
  • Radiotransmisión de los datos del artículo y la cubeta directamente desde las instalaciones de producción del cliente hasta nuestro almacén central
  • Identificación temprana de las fluctuaciones de demanda
  • Pedidos continuados automáticos sin necesidad de escaneado ni introducción manual
Kanban basado en RFID

La etiqueta RFID, un medio de datos sencillo, se utiliza como base para cada transmisión de datos y almacena todos los datos, como el tipo de cubeta, el número de artículo, la descripción, la cantidad y el lote. A continuación, la necesidad se activa mediante un sistema iSHELF®, iBOX®, iBOX®flex o iDROPBOX® personalizado, o bien a través de otros sistemas normalizados.