CPS®ASSEMBLY — Ensamblajes premontados

Ensamblajes

Gestión de sus procesos

Dedique todos sus recursos y capacidades a su proceso principal gestionando los procesos periféricos mediante CPS®ASSEMBLY.

Valor añadido

Incremente el valor de su producción concentrándose en los procesos de alto valor añadido y sustituyendo los procesos de ingeniería iniciales con ensamblajes totalmente montados.

Costes logísticos

Saque el máximo partido a nuestra experiencia siempre que sus principales costes de proceso estén originados por la logística de piezas C. Integre sus ensamblajes individuales según sea necesario utilizando las diversas soluciones de suministro CPS® en su producción.

Nuestra solución CPS®ASSEMBLY le permite adquirir ensamblajes premontados directamente de nosotros, dentro de nuestro sistema de gestión de piezas C. La calidad probada de nuestros socios especialistas garantiza la máxima seguridad de los procesos. Integre el sistema en su gestión de piezas C para optimizar su proceso de producción. Nuestras actividades se centran especialmente en los siguientes aspectos de la optimización de procesos, personalizados individualmente en función de sus requisitos: