El escáner Würth: sistemas de realización de pedidos con escáner

Gracias a nuestro escáner Würth, registrar sus necesidades es coser y cantar.

scanner

El escáner Würth conecta sistemas offline con sistemas online.

Utilice su propio escáner láser para capturar los códigos de barras en cualquier momento y lugar. Con tan solo leer la información del artículo en la estantería, el embalaje ORSY® o el código de barras del catálogo, podrá acceder online a toda la información relativa al pedido en cuanto se transfieran los datos. También puede guardar todos los artículos en el dispositivo hasta realizar el pedido.

La información almacenada se transfiere a su carro de la compra en la tienda online de Würth, donde podrá comprobarla y modificarla como desee. Las opciones de asignar centros de costes, números de pedido, unidades y direcciones de envío permiten adaptar el pedido de compra directamente a sus procesos internos.

Realización de pedidos

Puede transferir su pedido directamente a nuestro sistema con tan solo pulsar un botón. Recibirá una confirmación inmediata de su pedido. El producto se entregará conforme a los ajustes seleccionados y la dirección guardada.

Otras opciones al alcance de la mano: administración de empleados, asignación de centros de costes, gestión de direcciones de envío, inventario, asignación de presupuestos y flujo de trabajo de autorizaciones.