Ferias

Estaremos encantados de recibir su visita en uno de nuestros stands feriales. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes entradas gratuitas.

Simplemente rellene el siguiente formulario.

La empresa Würth Industria España, S.A. recopila y procesa los datos personales indicados en el formulario para tramitar la consulta requerida por usted. Tenga en cuenta los campos obligatorios marcados en los formularios. El fundamento jurídico para este procesamiento, que obliga a la recopilación de datos, es la implementación de una medida contractual de acuerdo con la letra b, párrafo 1, art. 6 del RGPD. El procesamiento de los datos suministrados por usted voluntariamente tiene lugar en virtud de la letra f, párrafo 1, art. 6 del RGPD. De acuerdo con este, el procesamiento está permitido si es necesario para proteger nuestros intereses justificados. Nuestro interés justificado consiste en tener contacto con usted, nuestro cliente; mejorar la calidad de nuestro asesoramiento; y poder contactar con usted de forma sencilla en caso de que haya dudas. Almacenamos los datos recopilados únicamente mientras sea necesario para la tramitación de su consulta, así como para el establecimiento de contacto con usted. A continuación, se eliminan.

Podrá encontrar otras notas complementarias sobre la protección de datos, en lo referente a sus derechos de información, corrección, eliminación, limitación del procesamiento, revocación y reclamaciones en nuestra Aviso Legal y Política de Privacidad