Newsletter

¿Le gustaría que le mantuvieran al día sobre las noticias más importantes relativas a la gestión eficiente de las Piezas C y otras cuestiones? Entonces solicita la Newsletter gratuita. Elija entre diferentes categorías según sus necesidades: general, tecnología, E-commerce, seguridad en el puesto de trabajo / gestión de materiales peligrosos o incluso arte y cultura. Por supuesto, puede darse de baja fácilmente en cualquier momento.

El registro de su Newsletter

Würth Industrie Service recoge y trata los datos personales introducidos en el formulario para poder tramitar su solicitud. Tenga en cuenta que los campos marcados con un asterisco son obligatorios. Este tratamiento de datos se efectúa en virtud del artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD, y es necesario para la aplicación de una medida precontractual. El tratamiento de los datos facilitados voluntariamente por usted se basa en el artículo 6, apartado 1, letra f), del RGPD. De acuerdo con esto, el tratamiento es lícito si es necesario para la satisfacción de nuestro interés legítimo, que es poder contactar con nuestros clientes para mejorar la calidad del asesoramiento y resolver más fácilmente cualquier duda que puedan tener.

Los datos recogidos solo se almacenarán durante el tiempo que sea necesario para tramitar su consulta y contactar con usted. Posteriormente, se eliminarán. Encontrará información complementaria sobre la protección de datos, en particular sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, oposición y reclamación, en nuestra política de privacidad.