WIS Virtual Experiences: explora e interactúa con nuestros diferentes sistemas y soluciones.

Tecnología pionera para nuevos desafíos

Las salas virtuales son muy relevantes en esta era digital y lo serán más en un futuro próximo. Nosotros, en Würth Industria España, también fomentamos la transformación digital y hemos creado posibilidades innovadoras en los últimos años para establecer redes interactivas con nuestros clientes y colegas. Ahora podemos presentar los sistemas y nuestra gama de productos para una gestión eficiente de Piezas-C en una sala de exposición virtual.

Gran presentación en un espacio reducido

Nuestra sala de exposición ofrece un amplio repertorio de funcionalidades para demostrar un impresionante mundo virtual a nuestros clientes y socios comerciales. La exposición virtual convence no solo con compromiso y pasión, sino también con contenido, interacciones, productos y sistemas. Muestra presentaciones de la empresa Würth Group y Würth Industria España, así como modelos 3D de las instalaciones de la empresa y la logística en forma de un modelado 3D detallado. En un entorno realista, todas las soluciones de sistema disponibles se presentan y simulan para una experiencia interactiva, ya sea con auriculares VR para una inmersión máxima, PC para un rendimiento máximo y teléfono inteligente y tableta para un acceso móvil más fácil. Una cosa es segura: como visitante, ya no está atado a una ubicación y puede ahorrar tiempo y dinero involucrado en el viaje. Visítenos cuando quiera: ¡una parte de Würth Industria España está muy cerca!

 

Posibilidades del sistema de forma interactiva

Explore las posibilidades del sistema de forma interactiva

Puede realizar un recorrido por nuestra sala de exposición virtual junto con nosotros. Explore nuestros sistemas RFID Kanban, sistemas de almacenamiento, máquinas vending y soluciones para el lugar de trabajo de forma interactiva. Conozca también las soluciones de sistemas en un futuro próximo.

Una reunión de otro tipo, ¡virtualmente!

Reúnase con su contacto personal a la hora acordada en una sala de reuniones separada. Independientemente de si se trata de realizar reuniones, capacitaciones, conferencias, presentaciones o crear experiencias comunes como visitas a exposiciones y eventos similares, las salas virtuales se pueden utilizar para todo tipo de interacciones.

Salas virtuales