Almacenamiento automático de material ORSY®Push
El sistema de almacenamiento y realización de pedidos ORSY®PUSH es la solución adecuada si necesita acceder de forma rápida e independiente a consumibles con una demanda irregular.
Es el primer almacén de materiales y productos peligrosos que repone los artículos automáticamente y de forma independiente. ORSY®Push es el complemento perfecto para las soluciones de gestión de materiales y mantenimiento existentes.
Con la ayuda del innovador sistema de control y la tecnología de sensores, ya no tiene que realizar los pedidos manualmente, por lo que se minimizan los costes de aprovisionamiento y almacenamiento. Esto también permite cambiar rápidamente la gama de artículos y los diferentes tipos de embalaje. El hecho de que se pueda utilizar como sistema de cubetas o cajas y como almacén de productos químico-técnicos o como estantería móvil, ofrece a los clientes la máxima flexibilidad y les permite hacer un uso eficiente del espacio disponible.
Ventajas del sistema de dispensación materializado ORSY®PUSH:
- Almacenamiento estructurado y claro de consumibles con una demanda media y pedidos irregulares
- Reducción de los costes de aprovisionamiento y almacenamiento
- Perfecta integración en el proceso existente
- Eliminación de los pedidos manuales
- Transmisión automática de datos y reposición automática, también en el almacén de materiales
- Para cubetas y cajas de cartón
Contacto
Cerca de usted.
Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es
La empresa Würth Industrie Service GmbH & Co. KG recopila y procesa los datos personales indicados en el formulario para tramitar la consulta requerida por usted. Tenga en cuenta los campos obligatorios marcados en los formularios. El fundamento jurídico para este procesamiento, que obliga a la recopilación de datos, es la implementación de una medida contractual de acuerdo con la letra b, párrafo 1, art. 6 del GDPR. El procesamiento de los datos suministrados por usted voluntariamente tiene lugar en virtud de la letra f, párrafo 1, art. 6 del GDPR. De acuerdo con este, el procesamiento está permitido si es necesario para proteger nuestros intereses justificados. Nuestro interés justificado consiste en tener contacto con usted, nuestro cliente; mejorar la calidad de nuestro asesoramiento; y poder contactar con usted de forma sencilla en caso de que haya dudas. Almacenamos los datos recopilados únicamente mientras sea necesario para la tramitación de su consulta, así como para el establecimiento de contacto con usted. A continuación, se eliminan.
Podrá encontrar otras notas complementarias sobre la protección de datos, en lo referente a sus derechos de información, corrección, eliminación, limitación del procesamiento, revocación y reclamaciones en nuestra política de protección de datos .