Würth Industrial Network

Suministro internacional para clientes industriales

¿Cómo se escribe la historia de éxito de Würth Industrie Service? Hoy, más de 5,000 personas en todo el mundo trabajan para nuestra empresa. Para más de 20.000 clientes. En más de 60 empresas. En más de 40 países. De esta manera, podemos brindar un asesoramiento integral al cliente y garantizar un intercambio fluido de información con el mismo estándar de alta calidad en todos los sitios de producción y requisitos individuales.

Esta red, WINWORK® (Würth Industrial NetWORK), abarca todas las empresas del Grupo Würth especializadas en suministros industriales, lo que nos permite implementar e integrar sin problemas soluciones C-Part en las líneas de montaje de nuestros clientes.

WINWORK EMEA

Würth Industrial Network EMEA (Europa, Oriente Medio y África) garantiza una entrega rápida en todas las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Desde el Centro Logístico Europeo, Würth Industrie Service en Alemania es responsable del servicio al cliente, así como de la logística y el suministro de materiales de producción en Polonia, los Países Bajos, Suiza y Gran Bretaña. La fuerte integración internacional de nuestros clientes es la razón clave por la que brindamos servicio desde Alemania. Servimos al mercado de Europa occidental desde nuestra sede en Bad Mergentheim, con el fin de ofrecer servicios de suministro de piezas C internacionales consistentes. Esto permite la explotación óptima de las sinergias que le transmitimos.

WINWORK Americas

WINWORK® Americas se compone de empresas de EE. UU., México y Canadá. Los gerentes de cuentas nacionales de Würth Industry of North America (WINA) actúan como un único punto de contacto para los clientes de múltiples ubicaciones. Coordinan actividades con todas las empresas de WINA y gerentes de cuentas clave en otros países. La empresa brasileña SW Industry, que tiene su sede en Sao Bernado en la región metropolitana de São Paulo, atiende a clientes de fabricación industrial en América del Sur.

WINWORK Asia/Pacific

Para abastecer mejor a los clientes industriales de la región de Asia y el Pacífico con soluciones para piezas-C estandarizadas, Würth Industry Service ha fundado empresas y divisiones en mercados estratégicos emergentes como Australia, China, India, Malasia, Nueva Zelanda y más. Una parte especial de nuestra organización Würth Industrial Network Asia / Pacific es nuestra oficina central de compras y laboratorio central en Shanghai (China)

Würth Industrial NetWORK

Piezas-C. Con seguridad. En todo el mundo.

Esté en Berlín o Barcelona: Würth Industrie Service es un método con confiabilidad y calidad. La red industrial de Würth le garantiza que obtendrá los productos que necesita con una alta calidad constante. Benefíciese del excelente servicio y soporte local. Y todo ello con la ayuda de tu contacto personal.