Sistema de gestión de almacenes CPS®ORSY

Las piezas pequeñas suelen tener poco valor, pero su obtención es costosa, ya que la búsqueda de material, el control de inventario y la reposición de piezas pequeñas lleva mucho tiempo y, por tanto, implica costes elevados.

Los sistemas de almacenamiento y los dispensadores de nuestro sistema de gestión de almacenes CPS®ORSY le ofrecen una mayor eficiencia en la gestión de materiales y una disponibilidad constante de las piezas, incluso si sus necesidades varían y no pueden planificarse. Al conectarse a nuestras soluciones en línea, el proceso de pedido se automatiza, sin necesidad de introducir pedidos individuales. También nos encargamos del inventario y del control de las estanterías para que ahorre tiempo y dinero y pueda centrarse en sus tareas principales.

ORSY® es un sistema de pedidos. La claridad y la transparencia son especialmente importantes para nosotros en relación con las soluciones que hemos desarrollado a lo largo de los años en colaboración con nuestros clientes. Gracias al diseño modular, la ayudamos a adaptar el sistema a sus necesidades y al espacio de almacenamiento disponible, de modo que pueda identificar y cubrir la demanda de material de un vistazo. Incluso se identifican y se acaban eliminando los artículos que no se utilizan nunca o que se utilizan en raras ocasiones para poder destinar ese espacio a artículos más importantes.

 

Ventajas para usted
Ventajas del sistema
  • Máxima fiabilidad del proceso gracias a que ofrece un resumen y un control transparente del inventario
  • Facilidad de manejo sin sobrecargar sus estructuras internas
  • Reducción de costes
  • Aprovechamiento óptimo del espacio de almacenamiento existente
  • Acceso rápido
  • Sistemas automatizados para la realización de pedidos mediante los
Sistemas de estanterías ORSY®

Personalizados. Seguros. Eficientes. Sistemas de estanterías ORSY®.

Le ofrecemos diferentes componentes que pueden combinarse para crear una estantería que se adapte perfectamente a sus necesidades. Además de estanterías para cajas de cartón y cubetas, también ofrecemos componentes que permiten almacenar, dispensar y pedir con seguridad productos químicos.

 

 

Realice pedidos fácilmente con el escáner

Solicite la reposición de sus productos fácilmente con el escáner de Würth

Con el lector de códigos de barras de Würth escanee los códigos de los artículos que necesite directamente de la estantería ORSY®, el embalaje ORSY® o el catálogo de códigos de barras. A continuación, la información se transfiere al carrito de la compra de la tienda online de Würth, donde podrá comprobarla y añadir más artículos si lo desea antes de finalizar su pedido.

 

 

Sistemas inteligentes para la reposición automática de productos
 

Almacén automatizado de materiales ORSY®PUSH

Almacén automatizado de materiales

ORSY®PUSH

El almacén automatizado de materiales y productos peligrosos repone los productos automáticamente por medio de su tecnología de sensores y permite reaccionar con flexibilidad a los cambios que se puedan producir en cuanto a la variedad de artículos.
Más información sobre ORSY®Push

ORSY®mat Máquinas dispensadoras

Máquinas dispensadoras

ORSY®mat

Las máquinas dispensadoras son ideales para el suministro de herramientas y equipos. Cuando se retira un artículo, uno de nuestros empleados realiza inmediatamente el pedido y, a continuación, lo repone.
Ir a los modelos de ORSY®mat

Dispensación automática de material

ORSY®CRIB

Dispensación automática de material

ORSY®mat XXL es la solución para la dispensación automática de material. Ofrece una gran selección de artículos y los repone automáticamente cuando se retiran.
Más información sobre la dispensación automática de material

Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es