iDisplay & CPS®Mobile – Sistemas conectados: almacenamiento digital, real y transparente.

La digitalización conlleva cambios en la sociedad, la política y la economía que se reflejan a distintos niveles, desde la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que obtenemos información, hasta la forma en la que efectuamos las compras.

Sistemas conectados: almacenamiento digitales, real y transparente

En cooperación con el Fraunhofer Institut für Materialfluss und Logistik (IML), iDISPLAY y la aplicación CPS®MOBILE fueron desarrollados como parte del «Laboratorio empresarial».

iDISPLAY

Esta tecnología conlleva un sistema de etiquetado digital de estanterías multifuncional, además de constituir una aplicación interconectada que ofrece un sistema de gestión móvil para intercambiar datos e información de forma transparente.

¿Cómo se puede conectar el mundo virtual con el mundo real?

Ahora puede sustituir la etiqueta de estantería anterior por iDISPLAY. Cuando se conecta a un riel de estanterías (patente pendiente), iDISPLAY detecta su posición y transmite esta información al sistema de gestión de mercancías de Würth Industrie Service. Cada cambio de posición que se efectúe a continuación, así como la eliminación de un iDISPLAY, se detecta y se notifica a la aplicación. Mediante esta comparación constante de los datos de posición, la planificación de estanterías se actualiza automáticamente y se visualiza gráficamente. Ya no se requiere intervención manual. Además, la planificación inversa de estanterías se puede realizar directamente en el almacén. Para ello, las cubetas se colocan primero en el estante del cliente según sus deseos y, a continuación, iDISPLAY se asigna aleatoriamente a las cubetas, es decir, se fija en el estante y se vincula con los datos de la cubeta. A partir de estos datos, puede crear ahora automáticamente una estantería virtual utilizando la aplicación CPS®MOBILE. CPS®MOBILE ofrece un sistema de gestión adicional, un intercambio de datos transparente y proporciona información sobre la ubicación y el estado de las cubetas.

Son las primeras soluciones que permiten no solo el intercambio del mundo digital al mundo real, sino también la comunicación del mundo real al mundo digital.

Ofrecen una transparencia absoluta. Desde un escritorio, una tableta o un smartphone. Soluciones móviles, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Funciones:

  • Información y optimización de cubetas
  • Planificación y gestión de estanterías
  • Activación de pedidos
  • Selección mediante luz (pick-by-light)
  • Depósito mediante luz (put-by-light)
  • Seguridad en caso de error por bloqueo de artículos
  • Transmisión automática de datos
Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel. +34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es