Gestión de piezas C para la industria

Optimización de la cadena de suministro con nuestras soluciones inteligentes

Los materiales de producción, como los elementos de fijación y la tecnología de fijación tienen poco valor, pero generan unos costes de aprovisionamiento y procesamiento desproporcionadamente elevados. Nuestros sistemas de aprovisionamiento de materiales de producción, herramientas y equipos requieren menos intervención manual, optimizan los inventarios y agilizan los procesos de fabricación de las empresas industriales.

Usted decide qué solución de suministro desea y nosotros nos encargamos del resto: desde la planificación detallada y personalizada del proyecto y la implementación del sistema, pasando por el control de la disposición, el aprovisionamiento y la calidad, hasta el almacenamiento y la distribución de las mercancías en la línea de producción.

Un sistema de aprovisionamiento adecuado para todos los productos

Ya sean materiales directos o indirectos, herramientas, equipos de seguridad industrial o elementos de conexión, le ofrecemos el sistema de suministro adecuado para los más de 1.100.000 productos de nuestra gama para optimizar los procesos de aprovisionamiento.

Piezas C. Con seguridad.

Somos conscientes de que una pieza faltante, aunque tenga poco valor, puede acarrear costes considerables. Por esta razón, la seguridad del suministro es nuestra máxima prioridad. La «regla de las 6 aes» describe los seis objetivos primordiales de nuestra marca «Piezas C. Con seguridad.»: proporcionamos a nuestros clientes el producto adecuado, en el momento adecuado, en el lugar adecuado, en la cantidad adecuada, en la calidad adecuada y al precio adecuado. Más información sobre la seguridad de suministro

Kanban para el suministro de materiales de producción

Sistemas Kanban

Suministro eficiente de materiales de producción

El sistema de dos cubetas con tecnología RFID para la reposición automática le permite el abastecimiento directo en el lugar de uso, en el momento preciso, y le ofrece la máxima seguridad de suministro.

Ir a los sistemas Kanban

Soluciones personalizadas para el puesto de trabajo

Soluciones para el puesto de trabajo

Gestión eficiente

Disponer de puestos de trabajo limpios y ordenados es la base para lograr unos procesos de trabajo eficientes y ajustados. Nuestros puestos de trabajo se pueden personalizar y combinarse con nuestras soluciones de suministro.

Ir a nuestros sistemas para puestos de trabajo

Opciones de aprovisionamiento electrónico

Aprovisionamiento electrónico

E-Business

Los sistemas electrónicos para la realización de pedidos, como la tienda online de Würth, la aplicación de Würth o el escáner de Würth, son la mejor solución para cubrir necesidades de producción rápidas e independientes. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ir a las soluciones de aprovisionamiento electrónico

Intercambio de datos e interfaces

Intercambio de datos e interfaces

Máxima transparencia y trazabilidad

Conectamos nuestras soluciones directamente con su sistema ERP a través del IED o de la integración de una interfaz OCI. Para una comunicación sencilla y estandarizada que le permita dedicar más tiempo a sus actividades principales.

Más información sobre el intercambio electrónico de datos

Integración de proveedores

Integración de proveedores

Un único sistema para todos los proveedores

CPS®miLOGISTICS también le ofrece la posibilidad de utilizar el sistema Kanban de Würth Industrie Service para gestionar las piezas que no son de Würth y para ampliar la gestión de piezas C a otros proveedores y grupos de productos.

Más información sobre la integración de proveedores

Aprovisionamiento automático

Sistemas automáticos

Máxima seguridad en la gestión de sus materiales

Nuestras soluciones ORSY®mat combinan el almacenamiento y dispensación de herramientas y equipos con el aprovisionamiento automatizado y en función de las necesidades.

Ir a nuestras máquinas dispensadoras

Sistema de almacenamiento ORSY®

Sistema de almacenamiento

Sencillo y eficiente

Nuestro sistema de almacenamiento ORSY® consta de módulos de estantería individuales y se puede personalizar para adaptarlo a sus necesidades. Utilizando el escáner de Würth puede realizar pedidos fácilmente a través de la tienda online.

Más información sobre el sistema de gestión de almacenes ORSY®

Servicio de piezas C in situ

Servicio in situ

Sus piezas C justo donde las necesita

¿Por qué las piezas C se entregan en la cadena de producción cuando se necesitan en la obra en construcción? ¿Por qué el horario de apertura del departamento encargado de dispensar el material debería influir en mi suministro? Nuestras soluciones in situ le ofrecen un suministro de piezas C directamente en el lugar de uso y en cualquier momento.

Más información sobre la gestión in situ de piezas C

Sectores y casos de éxito

Sectores y casos de éxito

Nuestros sistemas, productos y servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de sectores. Nuestros equipos cuentan con expertos que conocen las necesidades específicas de los diferentes sectores y les ofrecen un enfoque holístico con respecto al aprovisionamiento de piezas C.

Innovaciones para la producción del mañana

La necesidad de mantener la competitividad en el mercado mundial hace que la producción se enfrente constantemente a nuevos retos. En la era de la cuarta revolución industrial, se demandan sistemas inteligentes, organizados y conectados. A través de la estrecha colaboración con la investigación y la industria, conocemos los problemas de las empresas manufactureras y creamos soluciones innovadoras que se desarrollan junto con los entornos de producción y en función de sus crecientes necesidades.

Sistemas de aprovisionamiento innovadores
Soluciones de aprovisionamiento para fábricas eficientes

Soluciones de aprovisionamiento para fábricas eficientes

Gestionar de forma eficiente las piezas C con la máxima seguridad de suministro es ahora una parte indispensable de la industria manufacturera. En el futuro, se demandarán sistemas y procesos que ofrezcan aún más flexibilidad y eficiencia que la que ofrecen hoy en día. Como proveedor integrado, ofrecemos a las empresas sistemas inteligentes para el suministro de materiales de producción, herramientas y equipos, personalizados y conectados.

Piezas pequeñas con grandes resultados

Las piezas C, como pueden ser los tornillos, tuercas y arandelas, tienen un coste de aprovisionamiento desproporcionadamente alto en comparación con su valor. Dado que un mismo producto requiere a menudo un gran número de piezas C diferentes, el porcentaje de estas piezas es extremadamente alto en muchas empresas. La gestión eficiente de las piezas C tiene en cuenta estas dificultades.

Piezas C y su gestión