Kanban: el método inteligente para optimizar sus procesos de producción

Los sistemas Kanban altamente flexibles, que ofrecemos bajo la marca CPS® KANBAN, le ayudarán a configurar su almacén y su producción de forma eficaz y transparente. Los sistemas Kanban se utilizan para suministrar materiales indirectos, principalmente por parte de los principales clientes industriales para la fabricación de máquinas y productos, así como para otros procesos de producción.

Infórmese de cómo el principio Kanban, los sistemas Kanban, los sistemas RFID y demás soluciones de Würth Industrie Service le ayudan a optimizar sus procesos de producción.

Ciclo Kanban

 
El sistema Kanban y su principio

El principio del sistema Kanban, que se originó en Japón, es simple: se trata de un sistema de dos cubetas rodantes que, a diferencia de las metodologías tradicionales de suministro, proporciona piezas C «justo a tiempo» directamente en el lugar de consumo. El sistema puede ajustarse fácilmente a los cambios de la demanda o de volumen, garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad de entrega y suministro con niveles de inventario reducidos y una inversión mínima.

Diferentes formas de lograr una gestión óptima con sistemas Kanban

Implementamos la solución más adecuada para la reposición automática de piezas en sus instalaciones, en función de sus necesidades y su puesto de trabajo. Nuestra prioridad es ofrecerle la máxima disponibilidad y suministrarle el artículo adecuado, en la cantidad adecuada, en el lugar adecuado y en el momento adecuado directamente en el lugar de producción.

Kanban con tecnología RFID

Kanban con tecnología RFID para el control de la reposición

Ya es imposible imaginar una cadena de suministro eficiente de una empresa de fabricación que no cuente con la tecnología RFID. Gracias a los sistemas Kanban con tecnología RFID, puede automatizar completamente su proceso de aprovisionamiento y reposición de piezas, gestionar su inventario de forma eficiente e identificar las fluctuaciones de la demanda en una fase temprana.

Gestión digital de Kanban

Digital e inteligente

Gestión Kanban

Los complejos procesos logísticos aumentan la demanda de soluciones automatizadas. Nuestras soluciones digitales e inteligentes le ayudarán a optimizar su cadena de suministro y a lograr una gestión eficiente para que su empresa forme parte de la cuarta revolución industrial.

Ir a las formas de sistemas Kanban

Contenedor Kanban

Patentado y seguro

Cubeta Kanban

Una amplia gama de artículos para la producción requiere un almacenamiento adecuado. A menudo las naves de producción están abarrotadas de estanterías y el uso del espacio de almacenamiento es ineficiente. Nuestras cubetas de cargas pequeñas conforme a la norma VDA son una alternativa eficaz para su flujo de material.

Ir a las cubetas Kanban

Servicio Kanban

Individual y eficiente

Servicio Kanban

La reposición dentro de un sistema Kanban se inicia en función de la demanda, teniendo en cuenta su sector, sus necesidades y su demanda de piezas C. Junto con usted, acordamos el nivel de servicio para su sistema Kanban.

Ir al Servicio Kanban

 

Ventajas de implementar un sistema Kanban

  • Máxima disponibilidad de sus piezas C en la línea de producción
  • Procesos de compra transparentes
  • Reducción de los costes de aprovisionamiento
  • Menor inversión
  • Mayor flexibilidad dentro de su cadena de suministro
  • Control preciso del flujo de mercancías
  • Trazabilidad permanente de su estado dentro del sistema Kanban a través del software de gestión Kanban especialmente desarrollado por Würth Industrie Service, así como de la plataforma de información CPS®ONLINE
  • Suministro justo a tiempo desde el centro logístico más moderno de suministro industrial de Europa en Bad Mergentheim
  • Gama de productos de más de 1.100.000 artículos
  • Asesoramiento personalizado por parte de empleados con experiencia en el sector
Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es