Conjuntos: piezas premontadas listas para instalar

Módulos

CPS® ASSEMBLY: la eficacia del premontaje.

Dentro de nuestra solución de productos CPS® ASSEMBLY le ofrecemos la posibilidad de que nos compre directamente piezas parcialmente ensambladas o listas para instalar, gracias a nuestra soluciones de suministro de piezas C. La calidad demostrada que ofrecen nuestros proveedores especializados garantiza la máxima seguridad para su proceso.

Solo tendrá que concentrase en su principal cometido y nosotros le entregaremos los módulos premontados. Estaremos encantados de crear un concepto modular para la integración de sus módulos.

Soluciones individuales

Soluciones personalizadas de forma individual

Junto con usted, nuestro competente equipo trabajará en la solución y estrategia de suministro que mejor se adapte a su montaje de piezas.

Diferentes piezas

Varios procesos de fabricación

Ofrecemos varios métodos de tecnología de fijación para el montaje de piezas y módulos.

Optimice su proceso de montaje gracias a piezas pequeñas premontadas listas para su instalación

Reduzca el tiempo de montaje

Reduzca el tiempo de instalación

Gracias al suministro directo de componentes premontados o piezas pequeñas montadas, la instalación de estas piezas puede comenzar inmediatamente en su producción y con ella comienza la actividad de valor añadido. Esto permite optimizar el proceso de producción general.

Simplifique el trabajo de instalación

Reduzca sus costes de instalación

Al sustituir los procesos previos por conjuntos premontados, se reducirán el coste de adquisición y entrega de las piezas pequeñas, así como los costes de almacenamiento. Esto le permitirá reducir considerablemente los costes de todo el proceso de montaje.

Aumente la fiabilidad

Aumente la seguridad de montaje

La instalación de piezas premontadas junto con el elevado grado de premontaje aumentan la seguridad en sus procesos. Si nos solicita directamente componentes premontados, se beneficiará de nuestra garantía de seguridad de suministro para piezas C.

Productos con calidad.

Würth es sinónimo de calidad. En cualquier momento y lugar.

Con la calidad de nuestros productos y servicios, le respaldamos y le ofrecemos el poder de aumentar su productividad y eficacia con soluciones innovadoras, por lo que puede centrarse plenamente en las necesidades de sus clientes y en lograr aún más éxito.

Würth se esfuerza por conseguir la mejor calidad en todos los segmentos de mercado. Con el fin de garantizar que la calidad sea elevada, no hacemos concesiones, especialmente cuando se trata de seleccionar proveedores y de probar y aprobar productos Würth.

Nuestra gestión de la calidad forma parte de una gestión de procesos integrada que incluye todos los procesos comerciales. Por supuesto, seguimos el enfoque orientado a los procesos de la norma ISO 9001. A través de una documentación y unas especificaciones claras para nuestros procesos empresariales, garantizamos procesos seguros, una entrega fiable y una elevada calidad constante de sus productos.
Más información

Logre que sus procesos de producción sean más eficientes.

Aproveche nuestra variada gama de productos y nuestros muchos años de experiencia dondequiera que los costes de proceso se deban principalmente a la logística de piezas C. Aumente el valor de su producción y reduzca los costes logísticos simplemente sustituyendo los procesos periféricos previos por conjuntos premontados.

Las ventajas de CPS©ASSEMBLY:

  • reducción de la diversidad logística
  • reducción de proveedores y de los costes de almacenamiento
  • ahorro de costes de proceso
  • seguridad absoluta del suministro
  • máximo aumento de la productividad
Contacto

Contacto

Estamos aquí para atenderle.
Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descargas

Descargas

¿Más documentos sobre otros temas?