Gestión de materiales con máquinas dispensadoras

Máxima seguridad en la gestión de sus materiales

La demanda de consumibles, como los equipos de protección personal, herramientas o máquinas es irregular e impredecible y desempeñan un papel fundamental en el balance de costes y eficiencia de su empresa. Lo importante no es tanto el coste de los materiales, sino el proceso de compra o la escasez de suministros, que le cuesta a usted y a sus empleados mucho tiempo y dinero.

Además de nuestras soluciones de sistemas para materiales de producción, Würth ofrece un concepto holístico y modular para el aprovisionamiento de herramientas y equipos. Mediante las máquinas dispensadoras, nos encargamos del suministro, almacenamiento y reposición totalmente automática de sus herramientas y equipos. Todos los procesos son transparentes y, por lo tanto, completamente trazables. Mediante el sistema de autorización existente, los permisos para retirar material se asignan individualmente por usuario, con lo que evita la retirada no deseada de material. Además, los dispensadores tienen la ventaja de que las herramientas y equipos están disponibles las 24 horas del día, por lo que ya no depende de los horarios de apertura de su proveedor.

Su utilización es muy sencilla: simplemente inicie sesión, retire el producto que desee y el sistema solicitará automáticamente su reposición.

Nuestros cuatro tipos de máquinas, en sus diferentes modelos, ofrecen la máxima flexibilidad y se adaptan a una amplia gama de necesidades
 

Máquina dispensadora

ORSY®mat FP – Máquina dispensadora de productos básicos y consumibles

ORSY®mat FP es la máquina perfecta para optimizar el almacenamiento y el suministro de diversos productos básicos y consumibles de alta calidad.

Le ofrecemos una máquina dispensadora modular adaptada a sus necesidades específicas.

Puede elegir entre nueve modelos de ORSY®mat FP con una capacidad de hasta 72 puertas.

El innovador sistema de control se comunica directamente con el sistema ERP de Würth Industrie Service y permite controlar el inventario y solicitar la reposición en tiempo real de los consumibles, herramientas y otros grupos de productos.

 

ORSY®mat HX – Máquina dispensadora de herramientas, equipos y equipos de protección personal

Nuestra máquina dispensadora de espirales se puede configurar conforme a sus necesidades por lo que respecta a la variedad de productos, el tamaño de los artículos, y la cantidad, y puede integrarse sin problemas en su proceso de aprovisionamiento de material sin necesidad de reestructurar sus procesos internos.

La máquina dispensadora de espirales es especialmente adecuada para el aprovisionamiento de herramientas y equipos, así como de equipos de protección personal. La división de los tamaños de los embalajes no supone ningún problema: la máquina identifica la salida del último artículo de una unidad de embalaje y, a continuación, activa la reposición automática. Este modelo de máquina dispensadora también le ofrece toda una variedad de combinaciones.

Máquina dispensadora de herramientas

 

Máquina dispensadora de carrusel

ORSY®mat RT – Máquina dispensadora de carrusel para toda una variedad de artículos
 

ORSY®mat RT es la máquina expendedora adecuada para las fábricas que requieren una gran variedad de herramientas y equipos de tamaño mediano y pequeño. Dispone de 8 a 48 compartimentos por nivel y puede almacenar hasta 384 artículos diferentes. Los compartimentos proporcionan un almacenamiento seguro, por lo que puede llenarlos con un solo artículo, independientemente de la unidad de embalaje.

Le ofrecemos una máquina dispensadora personalizada y adaptada a sus necesidades que le permitirá concentrarse en sus principales tareas.

 

ORSY®mat DR – Máquina dispensadora con cajones para artículos de gama alta
 

La máquina dispensadora con cajones es una solución especialmente adecuada para almacenar, suministrar y dispensar herramientas, materiales de mantenimiento, equipos de medición y prueba, así como otros artículos de gama alta.

Junto con el sistema de autorización individual, es una solución sencilla y eficaz para la dispensación automatizada y segura de material.
 

Máquina dispensadora con cajones

Funciones de nuestras soluciones ORSY®mat
 

Acceso mediante identificación

  • Tarjeta RFID
  • Código PIN
  • Código de barras

Retirada de artículos

  • Retirada directa
  • Selección en pantalla
  • Lector de código de barras

Reposición automática

  • Después de cada retirada
  • Una vez al día

Transparencia

  • Registro de cada retirada
  • Asignación de centros de coste
  • Informes

Interfaz de usuario

  • Asignación individual de roles y permisos
  • Alemán, danés, inglés, francés, italiano, neerlandés, polaco, español, esloveno y checo
Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es