Gestión de materiales con máquinas vending

Máxima seguridad para la gestión de tus materiales

Los consumibles, como EPIs, herramientas o máquinas con requisitos impredecibles, juegan un papel importante en el balance de costes y eficiencia de tu empresa. No es tanto el coste de los materiales lo que importa, sino su compra o la escasez de suministros operativos, lo que te cuesta a ti y a tus empleados mucho tiempo y dinero.

Además de nuestras soluciones sistematizadas para material de producción, Würth ofrece un concepto holístico y modular para materiales auxiliares y operativos. Con las máquinas vending nos encargamos de la entrega, almacenaje y acopio hasta la reposición totalmente automática de artículos. Todos los procesos son transparentes y completamente rastreables. Debido al proceso de autorización existente, los permisos de suministro se pueden asignar individualmente por usuario. Esto evita extracciones no deseadas. Además, te beneficias de la ventaja de que los artículos están disponibles las 24 horas del día. Como resultado, ya no dependes del horario de apertura de tu departamento de suministro de material.

Su uso es muy simple: Inicia sesión, extrae el producto y el sistema activa automáticamente el reordenamiento.

Tu superhéroe para la gestión de materiales

¿Los materiales de operación se salen de control? ¿Las compras y la logística roban tiempo y nervios? ¿La gestión de materiales simplemente cuesta demasiada energía?

Esto parece un trabajo para ORSY®mat

 

Sistemas de venta individual de materiales auxiliares y operativos

Para cumplir con los diferentes requisitos, nuestros modelos de máquinas expendedoras están disponibles en una multitud de variantes y ofrecen la máxima flexibilidad. Junto contigo, desarrollamos tu máquina expendedora a la medida de tu situación laboral y tu gama de productos. La instalación solo requiere una conexión eléctrica. La comunicación con nuestro sistema de gestión de mercancías se realiza a través de la red móvil.

Si es necesario utilizar varias máquinas expendedoras, se pueden conectar las diferentes variantes de ORSY®mat FP, ORSY®mat HX, ORSY®mat RT y ORSY®mat DR. Una sola máquina expendedora controla todo el grupo de máquinas. Por lo tanto, solo se requiere un registro central para extraer artículos de los diferentes sistemas.

Máquina expendedora con solapas

ORSY®mat FP

Máquina expendedora con solapas

La máquina expendedora con solapas es un verdadero todoterreno y permite el almacenamiento y suministro de diversos artículos y consumibles.

El ORSY®mat FP está disponible en diez variantes con hasta 72 solapas. Debido a los diferentes tamaños de solapas, este tipo de máquina expendedora es adecuado para artículos muy grandes como cascos de protección o zapatos de trabajo.

Además, el ORSY®mat FP se utiliza para la manipulación de artículos de más de un solo uso p. Ej. al almacenar, dispensar y reponer de forma segura las máquinas después de su uso.

Máquina expendedora basada en hélices

ORSY®mat HX

Máquina expendedora basada en hélices

Nuestra máquina expendedora de hélices se puede ensamblar individualmente de acuerdo con tus requisitos con respecto a la variedad de surtido, el tamaño del artículo y la cantidad.

Una máquina ORSY®mat HX ofrece espacio para hasta 48 productos diferentes y 1000 unidades.

Este modelo de máquina expendedora es especialmente adecuado para la extracción individual de materiales auxiliares y operativos, así como artículos de seguridad industrial. La máquina reconoce la retirada del último artículo de una unidad de embalaje y luego activa su reordenación automática.

Sistema de rotación para varios artículos

ORSY®mat RT

Sistema de rotación para varios artículos

El ORSY®mat RT es especialmente adecuado para empresas de fabricación que requieren un gran número de diferentes equipos auxiliares y operativos de tamaño pequeño a mediano.

Ofrece de 8 a 48 compartimentos por nivel y, por lo tanto, se puede utilizar para suministrar hasta 384 artículos diferentes.

Los compartimentos almacenan los artículos de forma segura, lo que permite que la máquina se llene con artículos individuales independientemente de la unidad de embalaje.

Máquina expendedora de cajones para artículos de alto valor

ORSY®mat DR

Máquina expendedora de cajones

La máquina expendedora de cajones es particularmente adecuada para almacenar y dispensar artículos de alta calidad o particularmente sensibles, como herramientas, materiales de mantenimiento, equipos de medición y prueba.

Combinado con el concepto de autorización para la extracción individual, el sistema ofrece una solución simple y eficiente para la dispensación de material segura y automatizada.

Nuevas tecnologías de máquinas expendedoras. Nuevas aplicaciones.

Las máquinas expendedoras ORSY®mat WGT y ORSY®mat CHE son sistemas autónomos que funcionan independientemente de las máquinas expendedoras enumeradas anteriormente.

Dispensador con sistema de pesaje

ORSY®mat WGT – sistema de pesaje

El ORSY®mat WGT reconoce la retirada de un artículo sobre la base de las celdas de carga integradas, que recuerdan el peso del artículo depositado. Esta tecnología le permite retirar artículos individuales independientemente de la unidad de embalaje. Además, es posible retirar varios artículos de la máquina al mismo tiempo, como es el caso de un armario de material ordinario. Tan pronto como la máquina se cierra después de la extracción, automáticamente hace un inventario de los artículos.

Debido a las celdas de carga de diferentes tamaños, el sistema es adecuado para gestionar casi todo tipo de materiales auxiliares y operativos. Incluso los artículos de gran volumen, como trajes de protección, guantes de cuero o discos de pulido grandes, se pueden almacenar de manera óptima en el ORSY®mat WGT. Una máquina puede almacenar un máximo de 80 artículos diferentes.

Si se utilizan varias máquinas expendedoras con sistemas de pesaje, estarán interconectadas entre sí. En este caso, se utiliza un sistema de suministro controlado, lo que significa que se puede acceder a todas las unidades existentes con un solo inicio de sesión.

ORSY®mat CHE - sistema para material peligroso

ORSY®mat CHE: el sistema para sustancias peligrosas

Los productos químico-técnicos como limpiadores de frenos, lubricantes o aerosoles de protección contra la corrosión son esenciales en la producción, pero al igual que los otros modelos ORSY®mat, el sistema también reconoce las retiradas de artículos y activa automáticamente los nuevos pedidos si es necesario. Un almacén central de materiales peligrosos. Esto te cuesta mucho tiempo y dinero.

El sistema de materiales peligrosos ORSY®mat CHE se utiliza para el almacenamiento seguro, legal y claro de materiales peligrosos. Al igual que los otros modelos de ORSY®mat, el sistema también reconoce las retiradas de artículos y activa automáticamente los nuevos pedidos si es necesario. Esto significa que también puede confiar en un suministro seguro de productos químico-técnicos.

El ORSY®mat CHE está disponible en dos tamaños y es adecuado tanto para latas como para botes. El número de niveles es variable para que el espacio de almacenamiento se utilice de forma óptima.

Ventajas del dispensador de un vistazo

  • Suministro de seguridad mediante reordenación automatizada
  • Disponibilidad las 24 horas
  • Reducción de mermas mediante protección de acceso
  • Ahorro de costes de proceso (hacerse cargo de la determinación de requisitos, notificación de requisitos, reorden, entrega de bienes y llenado del sistema – si se precisa.)
  • Transparencia total de todos los procesos, extracciones y pedidos
  • Adaptación a tu gama individual de artículos mediante diseño modular
  • Conexión e integración sencillas en el sistema de suministro de material
  • Uso óptimo del espacio de almacenamiento
  • Integración sencilla en el sistema de suministro de material existente
  • Almacenamiento seguro y basado en necesidades
  • Asignación de centro de coste
Dispensador de cables, alambres, hilos, etc.

Estudio actual: máquina de cable automática ORSY®mat CBL

El estudio actual del distribuidor de cables trata sobre un concepto de suministro automatizado para el grupo de productos específico de cables, alambres, hilos y material de instalación. Como todos los modelos ORSY®mat, ORSY®mat CBL maneja todo el proceso de adquisición y logística, desde la entrega, el almacenamiento hasta el reabastecimiento totalmente automatizado.

El dispensador de cable automático se basa en un sistema de medición de longitud y es adecuado para dispensar productos en bobinas y en cajas de cartón con precisión milimétrica. La disposición del producto es posible si cumple con: un diámetro de 3 mm a 16 mm y un ancho de 100 mm a 500 mm.

MRO: Nuestra gama de materiales auxiliares y operativos
 

Equipo de protección individual

Seguridad Laboral. Con certeza.

Nuestra gama de productos incluye una amplia gama de artículos de seguridad laboral de alta calidad y ofrece el producto adecuado para cada aplicación. Somos un experto en PPA certificado por TÜV y lo apoyamos con nuestros especialistas en el segmento CPS®SAFETY. Nuestros dispensadores automáticos son la solución ideal para el suministro seguro de productos de seguridad laboral.

Productos químicos

Productos químico-técnicos

Desde adhesivos y agentes de limpieza hasta lubricantes. te ofrecemos una amplia gama de productos químico-técnicos para su uso en diferentes industrias y te apoyamos con nuestros expertos en productos. El ORSY®mat CHE se encarga del almacenamiento seguro y el reordenamiento automático, lo que te permite concentrarte completamente en la aplicación del producto.

Herramientas en máquinas expendedoras

Herramientas en máquinas expendedoras

La falta de una herramienta puede detener toda la operación. Nuestros dispensadores automáticos se aseguran de que esto no suceda al pedir los artículos automáticamente y almacenarlos de forma segura y clara.

Además de una variedad de herramientas manuales, nuestra gama de productos también incluye herramientas para el procesado de materiales así cómo máquinas que se pueden gestionar a través de la función de embalaje retornable del ORSY®mat FP.

Más soluciones de sistema para un suministro de material eficiente

Gestión de piezas C con RFID Kanban

CPS®KANBAN

Suministro de producción eficiente

Nuestros sistemas CPS®Kanban son la solución ideal para un suministro automatizado y eficiente de materiales de producción.

Más sobre nuestras soluciones Kanban

Sistema Reutilizable REFILLO®

REFILLO®

Sistema reutilizable

Con nuestros sistemas Refiilo®, que se basan en aire comprimido, puedes rellenar latas de aerosol.
 

Más sobre el sistema ecológico

Dispensación automatizada de material

ORSY®CRIB

Dispensación automatizada de material

ORSY®CRIB es el sistema ideal si necesitas variedad de consumibles.
 

Más acerca de ORSY®CRIB