Soluciones sectoriales: su proveedor de piezas C

Bajo nuestra marca CPS®, ofrecemos una gran gama de servicios, que ampliamos constantemente. Adaptamos el diseño de nuestros conceptos de suministro a los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Además, promovemos las innovaciones y le ofrecemos un servicio al cliente excepcional y personalizado. Contamos con expertos especializados en su sector y su mercado que le ayudarán en todo momento y demostrarán que, gracias a su competencia e innovación en las soluciones de gestión de piezas C, pueden convertirse en el proveedor de confianza de sus centros de producción en todo el mundo.

Descripción general de nuestras soluciones sectoriales

Nuestros productos y servicios están presentes en todas partes, desde el clásico sector de la construcción de instalaciones industriales y maquinaria hasta los parques eólicos de la costa alemana, las minas australianas y la red ferroviaria europea. Competentes. Comprometidos. Innovadores.

Proveedor de la industria automovilística

Sector automovilístico

Una micra de polvo en una placa de circuito, residuos de fibra en una conexión, partículas metálicas en un tornillo: nada de esto tiene cabida en la producción de cajas de cambios, motores y componentes electrónicos. Los requisitos de limpieza de los componentes individuales que se utilizan durante el montaje están aumentando. Por ello, Würth Industrie Service ofrece soluciones para la manipulación segura de piezas C con el fin de suministrar los elementos de fijación directamente en el puesto de trabajo de acuerdo con las especificaciones de montaje definidas.

Maquinaria de construcción

Los edificios se levantan hasta el cielo. Ya se trate de grúas, maquinaria de construcción, vehículos o equipos de construcción: dondequiera que se muevan cargas pesadas, se corre peligro de muerte y lesiones. Por ello nuestra prioridad es la seguridad de los productos. Würth Industrie Service se ha especializado en las necesidades logísticas de este sector, así como en los requisitos técnicos de los elementos de unión y fijación que son importantes para la seguridad.

Solución de C-parts para empresas de construcción
Construcción y transporte de vehículos

Fabricación de vehículos/transporte

Nuevas tecnologías de accionamiento, el uso de nuevos materiales y temas emergentes como la movilidad electrónica o la conducción autónoma: el sector del transporte y la construcción de vehículos desarrolla constantemente nuevas innovaciones y marca el ritmo de otros sectores industriales. Esto requiere una logística moderna que incluya un alto grado de digitalización, automatización y conexión en red. Ofrecemos tecnologías que se adaptan específicamente a las necesidades de este sector y que simplifican en gran medida el aprovisionamiento de piezas C.

Energías renovables

A diferencia de los combustibles fósiles, la tecnología solar, la energía eólica, la energía hidroeléctrica y la biomasa son respetuosas con el clima y prácticamente ilimitadas. No solo en la fabricación de componentes, sino también in situ durante la instalación y puesta en marcha de los equipos, se necesitan proveedores que puedan entregar las piezas justo a tiempo y directamente en las obras en construcción. Würth Industrie Service ofrece las condiciones tecnológicas necesarias, así como un servicio in situ para el montaje, el mantenimiento y el suministro de material.

Soluciones de suministro para energías renovables
Piezas en C para la industria agrícola

Maquinaria agrícola

Las máquinas agrícolas están expuestas durante su uso a diferentes condiciones ambientales y climáticas. Máxima velocidad con la máxima seguridad: esto se aplica tanto a los procesos como a los productos en producción. Würth Industrie Service tiene amplia experiencia en el sector, conoce las necesidades de los fabricantes de maquinaria agrícola y ofrece soluciones intralogísticas sofisticadas para la producción y una amplia gama de sistemas de superficie.

Construcción de maquinaria

La alta demanda de materiales, así como de piezas especiales bajo plano, son típicas de la construcción de maquinaria. Al mismo tiempo, la producción debe ser absolutamente segura, pero también lo suficientemente flexible. Si falta un solo tornillo o tuerca, puede haber escasez de material o, en el peor de los casos, la producción puede llegar a detenerse. Nuestras soluciones de sistema contribuyen a la optimización y automatización de los procesos de aprovisionamiento a través de tecnologías innovadoras como la RFID.

Piezas en C para la industria de la ingeniería mecánica
Piezas en C para la técnica médica

Tecnología médica

Cuando se trata de la salud, no hay que dejar nada al azar, y esto comienza con la producción de dispositivos para el diagnóstico y el tratamiento médico. En el ámbito de la tecnología médica es esencial contar con documentación completa sobre el proceso y los más altos estándares de calidad para los productos utilizados, incluso en el caso de materiales de producción como las piezas C. Contamos con un laboratorio de pruebas acreditado con más de 50 procedimientos que cumplen la normativa y supervisamos de cerca la calidad y las necesidades de estas industrias en cada paso del proceso.

Producción en serie

En la producción en serie de bienes de consumo no solo influyen las grandes cantidades, sino también la similitud de los productos. Para una estructuración eficiente de su producción, además de la reposición automática, es esencial el mantenimiento simultáneo de un bajo nivel de existencias. Con nuestro concepto «Piezas C. Con seguridad», contará con el apoyo de un proveedor fuerte con la capacidad para reaccionar a las necesidades de su industria en cualquier momento.

Soluciones de piezas C para producciones en serie

Ventajas para usted:

  • Amplia experiencia en procesos y estructuras logísticas
  • Asistencia técnica para las soluciones personalizadas de nuestros clientes
  • Una gama de productos de más de 1.000.000 de artículos
  • Asistencia centralizada y/o local para sus centros de producción
  • Un equipo de ventas específico que conoce la industria y las necesidades del mercado
  • Un equipo de ventas específico y familiarizado con el uso previsto de los productos
  • Asesoramiento personal in situ
Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel. +34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es