Control Kanban: soluciones personalizadas para un procesamiento óptimo
La reposición dentro de un sistema Kanban se inicia en función de la demanda, teniendo en cuenta su sector, sus necesidades y su demanda de piezas C, así como un concepto de logística personalizado.
Tecnologías Kanban: innovadoras y seguras.
La mitad de nuestros clientes ya utilizan sistemas Kanban estándar con tecnología RFID para controlar su flujo de material. Los procesos deben ser sencillos y eficientes hasta el suministro totalmente automatizado de piezas C.
Confiamos en los sistemas Kanban con tecnología RFID para el suministro de materiales de producción y desarrollamos continuamente nuevas aplicaciones en torno a la identificación por radiofrecuencia. La tecnología se basa en los transpondedores integrados, que almacenan información como el tipo de cubeta, el número de artículo, la denominación, la cantidad de llenado y el lote y que, en caso necesario, activan automáticamente la realización de un pedido. Estos datos se transmiten directamente desde las instalaciones de producción del cliente al almacén central de Bad Mergentheim.
El sistema Kanban del futuro – inteligente y predictivo.
El concepto RFID seguirá ampliándose, ya que para los clientes industriales la transparencia de sus existencias es un importante factor de éxito de cara a lograr una producción eficiente. Por esta razón, Würth Industrie Service se centra en seguir desarrollando tecnologías que contribuyan, por ejemplo, a la cuarta revolución industrial. A continuación, encontrará un resumen de nuevas soluciones y proyectos piloto.
Contacto
Cerca de usted.
Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel. +34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es
La empresa Würth Industrie Service GmbH & Co. KG recopila y procesa los datos personales indicados en el formulario para tramitar la consulta requerida por usted. Tenga en cuenta los campos obligatorios marcados en los formularios. El fundamento jurídico para este procesamiento, que obliga a la recopilación de datos, es la implementación de una medida contractual de acuerdo con la letra b, párrafo 1, art. 6 del GDPR. El procesamiento de los datos suministrados por usted voluntariamente tiene lugar en virtud de la letra f, párrafo 1, art. 6 del GDPR. De acuerdo con este, el procesamiento está permitido si es necesario para proteger nuestros intereses justificados. Nuestro interés justificado consiste en tener contacto con usted, nuestro cliente; mejorar la calidad de nuestro asesoramiento; y poder contactar con usted de forma sencilla en caso de que haya dudas. Almacenamos los datos recopilados únicamente mientras sea necesario para la tramitación de su consulta, así como para el establecimiento de contacto con usted. A continuación, se eliminan.
Podrá encontrar otras notas complementarias sobre la protección de datos, en lo referente a sus derechos de información, corrección, eliminación, limitación del procesamiento, revocación y reclamaciones en nuestra política de protección de datos .