Control Kanban: soluciones personalizadas para un procesamiento óptimo

Kanban con tecnología RFID

La reposición dentro de un sistema Kanban se inicia en función de la demanda, teniendo en cuenta su sector, sus necesidades y su demanda de piezas C, así como un concepto de logística personalizado.

Tecnologías Kanban: innovadoras y seguras.

La mitad de nuestros clientes ya utilizan sistemas Kanban estándar con tecnología RFID para controlar su flujo de material. Los procesos deben ser sencillos y eficientes hasta el suministro totalmente automatizado de piezas C.

Confiamos en los sistemas Kanban con tecnología RFID para el suministro de materiales de producción y desarrollamos continuamente nuevas aplicaciones en torno a la identificación por radiofrecuencia. La tecnología se basa en los transpondedores integrados, que almacenan información como el tipo de cubeta, el número de artículo, la denominación, la cantidad de llenado y el lote y que, en caso necesario, activan automáticamente la realización de un pedido. Estos datos se transmiten directamente desde las instalaciones de producción del cliente al almacén central de Bad Mergentheim.

El sistema Kanban del futuro – inteligente y predictivo.

El concepto RFID seguirá ampliándose, ya que para los clientes industriales la transparencia de sus existencias es un importante factor de éxito de cara a lograr una producción eficiente. Por esta razón, Würth Industrie Service se centra en seguir desarrollando tecnologías que contribuyan, por ejemplo, a la cuarta revolución industrial. A continuación, encontrará un resumen de nuevas soluciones y proyectos piloto.

 

Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es