Herramientas y maquinaria suministradas en máquinas vending industriales

Proporcionar la herramienta adecuada – es en lo que se centran las soluciones de nuestras herramientas y máquinas. Queremos proporcionarle más tiempo para lo esencial gracias a la calidad de nuestros productos y servicios. Dispositivos y soluciones innovadoras diseñadas para facilitar el día a día de su actividad durante el procesamiento de materiales y aumentar su productividad y eficiencia.

Herramientas. Con seguridad.

Herramientas para el procesamiento de materiales

Con la máxima calidad y precisión

Herramientas para el procesamiento de materiales

Potentes herramientas para rectificado fino superficial, corte, perforación, graneteado, fresado, avellanado, desbarbado o roscado: una gran elección para aplicaciones varias.

Procesamiento de materiales en la tienda online

Herramientas manuales

Herramientas para todos los sectores

Herramientas manuales

Herramientas manuales robustas, fáciles de usar e innovadoras, tales como alicates, tijeras, destornilladores, llaves, herramientas de impacto y sujeción o herramientas de medición, son mucho más que un simple medio para lograr un fin. Herramientas. De calidad.

Herramientas manuales en la tienda online

Herramientas mecánicas y herramientas a batería

Máquinas que facilitan el trabajo

Herramientas eléctricas, neumáticas y a batería

Gracias a nuestras herramientas eléctricas fiables y profesionales, nuestros dispositivos neumáticos y nuestras herramientas con batería, puede realizar mucho trabajo en poco tiempo y con la máxima seguridad. Ofrecemos una amplia gama de herramientas de gran calidad.

Herramientas mecánicas en la tienda online

Herramientas, sistemas y servicio: todo al alcance de la mano
Ventajas

Nuestros clientes industriales se benefician de tres maneras:

  • Potencia de producto
    Calidad profesional e innovación en herramientas manuales, máquinas y todos los productos de procesamiento de materiales
  • Potencia de sistema
    Fiabilidad del proceso gracias a nuestros innovadores sistemas dispensadores
  • Potencia de servicio
    Servicio de mantenimiento MASTER SERVICE (reparación de máquinas), 3 años de garantía, gestión de flotas ORSY®fleet y gestión de dispositivos online con ORSY®online

Soluciones de suministro y entrega para necesidades de producción indirecta

La disponibilidad constante de herramientas, accesorios para herramientas y equipos adicionales para la industria o la producción es esencial. Una broca rota o un disco de corte desgastado no deben retrasar el proceso; el trabajador debe poder disponer de un recambio inmediatamente. Junto con nuestros clientes, desarrollaremos la mejor solución logística para el suministro de acuerdo con sus necesidades y estructura:

  • de forma centralizada en el almacén de materiales
  • de forma centralizada en una ubicación definida en la producción
  • de forma descentralizada en todas las áreas de producción con los elementos necesarios (p. ej., directamente en el taller de soldadura o en la zona de premontaje, etc.)

 
Herramientas. Sistematizadas.

Máquinas dispensadoras de herramientas

Retirada sencilla y transparente

Las máquinas dispensadoras son especialmente adecuadas para la retirada individual de equipos. Los empleados pueden retirar herramientas con un sencillo código PIN o un método similar.

Sistema de estanterías Orsy

Almacenamiento de equipos orientado hacia la demanda

Ofrecemos diferentes componentes de estanterías que se pueden combinar individualmente para crear un sistema que se adapte exactamente a sus necesidades individuales.

Consejo del experto

Nuestros expertos le asesorarán gustosamente sobre herramientas y máquinas. A su lado, encontraremos las herramientas adecuadas para cada aplicación. Comparamos nuestros productos de Würth con ofertas de empresas externas para ayudarle a obtener el mejor equipo posible. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de industria@wurth-industria.es.

Tendencias: arrendamiento de maquinaria

Le ofrecemos una amplia gestión de flotas para su flota de máquinas con la posibilidad de arrendar herramientas de la máxima calidad. Con ORSY®fleet, puede sacar partido de toda la diversidad de nuestra moderna gama de equipos, mientras minimiza la carga administrativa de su flota de equipos. Obtenga más información sobre el arrendamiento de máquinas

 

Información relacionada: Nuestro software para la gestión de recursos ORSY®online. Puede supervisar en todo momento el lugar de almacenamiento de sus herramientas y máquinas, la asignación a centros de producción y empleados, así como registrar de forma fiable las fechas de inspección y mantenimiento. Obtenga más información sobre la gestión de recursos

Arrendamiento de herramientas
Herramientas de calidad
Ventajas

Contamos con dos estándares de calidad:

  • 1. Calidad de Würth estándar
    Todos los artículos de nuestra gama tienen el elevado nivel habitual calidad de producto Würth.
  • 2. Calidad ZEBRA
    La marca premium de Würth Los productos ZEBRA son de la máxima calidad y ofrecen ventajas funcionales. Se puede beneficiar de características adicionales, como mangos ergonómicos, ventajas mecánicas, tecnologías especiales (p. ej., Powerdrive®), materiales de base de máxima calidad y vida útil más prolongados.
Contacto

Estamos ahí para usted.

Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descargas

Descarga

¿Más documentos sobre otros temas?