Arrendamiento de herramientas para la industria

Ya se trate de metalurgia o carpintería, de tratamiento de superficies, desbaste, perforación, taladrado, limado, corte, serrado o fresado: tan diferentes como son las etapas del trabajo y los materiales que se procesan en su empresa, lo son los requisitos para los accesorios o los requisitos para el suministro de herramientas para cada etapa del trabajo o de reparación.

Le ofrecemos el suministro completo de material desde un único proveedor. Le ofrecemos los productos adecuados en el lugar adecuado, en el momento adecuado y en la cantidad adecuada. Nuestros expertos le asesorarán gustosamente sobre los productos y los conceptos de suministro individual para sus demandas y recursos indirectos. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Soluciones de suministro y entrega para necesidades de producción indirecta

La disponibilidad constante de herramientas, accesorios para herramientas y equipos adicionales para la industria o la producción es esencial. Una broca rota o un disco de corte desgastado no deben retrasar el proceso; el trabajador debe poder disponer de un recambio inmediatamente. Junto con nuestros clientes, desarrollaremos la mejor solución logística para el suministro de acuerdo con sus necesidades y estructura:

  • de forma centralizada en el almacén de materiales
  • de forma centralizada en una ubicación definida en la producción
  • de forma descentralizada en todas las áreas de producción con los elementos necesarios (p. ej., directamente en el taller de soldadura o en la zona de premontaje, etc.)

 
Herramientas. Sistematizadas.

Máquinas dispensadoras de herramientas

Retirada sencilla y transparente

Las máquinas dispensadoras son especialmente adecuadas para la retirada individual de recursos. Los empleados pueden retirar herramientas con un sencillo código PIN o un método similar.

Sistema de estanterías Orsy

Almacenamiento de equipos según demanda

Ofrecemos diferentes componentes de estanterías que se pueden combinar individualmente para crear un sistema que se adapte exactamente a sus necesidades individuales.

De moda: arrendamiento de herramientas para necesidades industriales.
Arrendamiento de herramientas

Puede arrendarnos herramientas eléctricas, neumáticas y a batería. Nuestra flota Fleet Management ORSY® es un paquete completo que le proporcionará tranquilidad y la máxima productividad con la mínima gestión administrativa. Ventajas:

Siempre importante: equipos de protección personal complementarios.
Suministro de seguridad laboral

Nuestra gama industrial ofrece una amplia selección de productos de seguridad laboral. Sin embargo, igual de importante que elegir el equipo de protección adecuado es que dichos artículos estén disponibles para sus empleados en el puesto de trabajo.

Junto con nuestros clientes, trabajaremos en la mejor solución logística para el suministro de productos de seguridad laboral de acuerdo con sus necesidades y estructura, por ejemplo, a través de máquinas dispensadoras directamente en su sala de producción.

Más información sobre seguridad laboral

Würth es sinónimo de calidad. En cualquier momento y lugar.

¿Qué sería de un destornillador sin puntas? ¿O de una tronzadora sin disco de corte? Las herramientas son tan necesarias como sus accesorios. Por eso también confiamos en la calidad probada de Würth para el suministro de recursos y consumibles.

No permitimos ninguna concesión en cuanto a la calidad de los productos que ofrecemos, ni a nosotros ni a nuestros proveedores. Comprobamos de forma sistemática y rigurosa el cumplimiento de nuestras estrictas normas de calidad mediante procedimientos de evaluación especiales para que siempre pueda confiar en la seguridad de nuestros productos.

Contacto

Contacto

Estamos aquí para atenderle.
Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descargas

Descargas

¿Más documentos sobre otros temas?