Arrendamiento de herramientas para la industria

La gestión de flotas para su equipo y maquinaria ORSY®fleet

Le ofrecemos una completa gestión de flotas para sus equipos industriales. Con ORSY®fleet, puede sacar partido de la completa diversidad de nuestras herramientas actualizadas y además reducir el trabajo administrativo de su equipo. Se beneficiará de una fiable planificación de costes con pagos mensuales fijos. Disfrutará de un periodo de contrato razonable y manejable, así como de equipos de última generación. Porque sabemos que las herramientas de gran calidad y rendimiento le ofrecen una gran ventaja.

Herramientas mecánicas, herramientas a batería y maquinaria profesional

Tanto si quiere perforar, atornillar, cincelar, cortar, esmerilar, fresar o serrar superficies, con nosotros encontrará las herramientas adecuadas para cada etapa del procedimiento. También puede arrendar equipos de limpieza y soldadura o herramientas neumáticas de todo tipo.

Nuestros expertos están disponibles para proporcionarle asesoramiento y responder a sus preguntas. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en industria@wurth-industria.es

Las ventajas del arrendamiento de herramientas en la industria
Ventajas del arrendamiento de herramientas

Nuestro paquete todo en uno de gestión de flotas es una alternativa atractiva a la compra de herramientas, equipos y maquinaria para sus operaciones industriales, no solo para evitar la pérdida de capital invertido en herramientas no utilizadas, sino también para cubrir las necesidades de herramientas a corto plazo:

  • servicio completo con equipos de gran calidad
  • riesgo mínimo de avería: servicio de reparación con herramientas de repuesto o intercambio
  • equipo óptimo de sus empleados
  • herramientas de última generación, con mantenimiento y los más altos estándares de seguridad
  • bajos costes de equipamiento con costes de adquisición predecibles
  • costes de proceso optimizados
  • seguro de robo opcional
  • gestión de dispositivos transparente
Arrendamiento de herramientas

Total seguridad de suministro: arrendamiento de equipamiento para su sector

Utilice la última generación de máquinas y dispositivos. Además, tendrá un control total de costes y mayor liquidez gracias al sistema de gestión de flotas ORSY®fleet para su sector. El arrendamiento es una gran alternativa, especialmente cuando se trata de cubrir picos de demanda de forma rentable.

Nuestros expertos están familiarizados con los requisitos de una amplia gama de sectores y estarán encantados de asesorarle en cuestiones técnicas relacionadas con nuestros productos, servicios y soluciones de sistemas.

Más información sobre nuestros expertos del sector

Contacto

Contacto

Estamos aquí para atenderle.
Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descargas

Descargas

¿Más documentos sobre otros temas?