Kanban con tecnología RFID: CPS®RFID para una máxima seguridad de suministro
Más rápido, más transparente y más seguro. La identificación por radiofrecuencia (RFID) se ha consolidado como el sistema de control de suministro para el material de producción en la industria manufacturera y es un componente central dentro de una cadena de suministro eficiente. Como su proveedor de sistemas para el suministro de piezas C, hemos utilizado esta tecnología por radiofrecuencia dentro de los sistemas industriales Kanban para agilizar la gestión de inventarios, registrar los pedidos repetidos automáticamente e identificar las fluctuaciones de la demanda en una fase temprana. Los sistemas Kanban con tecnología RFID contribuyen así a una seguridad de suministro aún mayor en comparación con los procesos Kanban convencionales.
CPS®RFID es sinónimo de
- Suministro de piezas C con identificación por radiofrecuencia
- Transmisión de los datos del artículo y de la ubicación directamente desde la planta de producción del cliente al almacén central de Würth Industrie Service
- Detección precoz de las fluctuaciones de la demanda
- Reposición automática de productos sin escaneo ni registro manual
Sistemas Kanban con tecnología RFID - Máxima seguridad para su cadena de suministro
La tecnología se explica de forma sencilla: Partimos de un receptor pasivo con una antena, denominado etiqueta RFID o transpondedor RFID, que se fija al objeto correspondiente en el área de piezas C a modo de etiqueta en la cubeta Kanban, y que es móvil. Cada etiqueta tiene un número único de seguridad de datos. El sistema RFID también consta de un dispositivo de lectura para detectar el transpondedor y la unidad de envío para la transmisión de datos o para la reposición automática de piezas C para la producción. La principal diferencia entre los sistemas son los transpondedores RFID pasivos y activos.
Mientras que los transpondedores pasivos RFID no tienen su propia fuente de alimentación y obtienen la energía necesaria para enviar los datos del campo de energía generado por el lector, los transpondedores activos tienen su propia fuente de energía, por ejemplo, la batería, que inicia la transferencia de datos. Utilizamos ambos sistemas, pero prefiere los sistemas con transpondedores RFID pasivos, ya que no requieren mantenimiento. Además, la integración de sistemas con transpondedores pasivos se efectúa sin problemas y no es necesario realizar cambios en los procesos del cliente.
Diferentes sistemas con tecnología RFID: el tiempo es un activo valioso
Contacto
Cerca de usted.
Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel. +34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es
La empresa Würth Industrie Service GmbH & Co. KG recopila y procesa los datos personales indicados en el formulario para tramitar la consulta requerida por usted. Tenga en cuenta los campos obligatorios marcados en los formularios. El fundamento jurídico para este procesamiento, que obliga a la recopilación de datos, es la implementación de una medida contractual de acuerdo con la letra b, párrafo 1, art. 6 del GDPR. El procesamiento de los datos suministrados por usted voluntariamente tiene lugar en virtud de la letra f, párrafo 1, art. 6 del GDPR. De acuerdo con este, el procesamiento está permitido si es necesario para proteger nuestros intereses justificados. Nuestro interés justificado consiste en tener contacto con usted, nuestro cliente; mejorar la calidad de nuestro asesoramiento; y poder contactar con usted de forma sencilla en caso de que haya dudas. Almacenamos los datos recopilados únicamente mientras sea necesario para la tramitación de su consulta, así como para el establecimiento de contacto con usted. A continuación, se eliminan.
Podrá encontrar otras notas complementarias sobre la protección de datos, en lo referente a sus derechos de información, corrección, eliminación, limitación del procesamiento, revocación y reclamaciones en nuestra política de protección de datos .