Soluciones de aprovisionamiento electrónico - Máxima eficiencia en el aprovisionamiento de piezas C

Seguramente en su vida privada ya aprovecha las opciones de compra que ofrece Internet. En la actualidad, puede efectuar cualquier compra con un par de clics, ahorrando tiempo, disfrutando de la máxima flexibilidad y de una vista general óptima, ya sea para comprar un regalo de Navidad, un aparato eléctrico o incluso una camisa.

¡Las ventajas de la compra en línea no deben limitarse al ámbito privado! La compra en línea de piezas C también es una gran alternativa que podrá utilizar sin importar la hora ni el lugar.

Incluso hoy en día, en las empresas industriales, muchos formularios y órdenes de pedido se rellenan a mano, un proceso de compra manual común. ¿No le parece que es destinar mucho tiempo y esfuerzo para pedir piezas pequeñas? Si lo desea puede echar un vistazo a estos procesos de compra y su optimización, por ejemplo, con la ayuda de E2E de Würth Industrie Service.

 

E2E – E-Business a Eficiencia.

E2E engloba todas las soluciones electrónicas que ofrece Würth Industrie Service para agilizar los pedidos de materiales de producción y de MRO. Esto incluye nuestra tienda online de Würth y escáner de Würth como sistema de realización de pedidos, así como el intercambio electrónico de datos o la gestión electrónica de catálogos.

El objetivo: ¡máxima facilidad y eficiencia en la compra y suministro de material directo e indirecto!

 

Soluciones de aprovisionamiento electrónico de Würth Industrie Service

 

tienda online

Tienda online

Un clic al producto correcto

Además de la opción de realizar pedidos las 24 horas del día, nuestra tienda online le ofrece muchos servicios adicionales que le ayudarán a realizar cómodamente sus pedidos y a seleccionar el producto adecuado.

Escáner de Würth

Escáner de Würth

Hacer un pedido nunca ha sido tan fácil!

El medio ideal para reordenar! Escaneando los códigos de barras de los artículos, éstos aparecen inmediatamente en la cesta de la compra de la tienda online.

CPS®RFID

CPS®RFID

Sistemas Kanban con tecnología RFID

Más rápido, más transparente y más seguro. Para los clientes industriales la transparencia de sus existencias es un importante factor de éxito de cara a lograr una producción eficiente.

EDI

EDI

El intercambio electrónico de datos

Con EDI, conectamos su sistema ERP directamente con nuestro sistema de gestión de mercancías, facilitamos sus procesos de negocio y ofrecemos total transparencia.

OCI

OCI

Datos de catálogo individuales

A través de la interfaz OCI le proporcionamos sus datos de catálogo individuales. Directamente para la integración en su sistema ERP o para plataformas de aprovisionamiento.

ORSY®mat

Máquinas de venta

ORSY®mat

ORSY®mat pone a su disposición artículos MRO las 24 horas del día y ofrece autorizaciones de acceso individuales, así como la posibilidad de realizar pedidos automáticos.

Ventajas para usted:

  • Disponibilidad continua: los 7 días de la semana, las 24 horas del día, con independencia del país y la zona horaria
  • Transparencia total de costes para sus materiales de producción, herramientas y equipos
  • Reducción de los costes mediante procesos electrónicos integrados en lugar del procedimiento de compra convencional, que requiere mucho tiempo y se realiza en papel.
  • Búsqueda sencilla de artículos
  • Datos actualizados
  • Tecnologías de última generación
  • Rápida integración en su ERP
  • Intercambio de datos automatizado y gestión de interfaces
  • Integración de catálogos de proveedores (OCI)
  • Conexión en red de los servicios: fijos – móviles, digitales – personales
  • Procesos comerciales totalmente automatizados

 

Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es