Lector de códigos de barras – Sistema de realización de pedidos con escáner

Con el escáner de Würth, el control de inventario ¡será pan comido!

Gracias al uso de lectores de códigos de barras logrará una mayor eficiencia en la gestión de sus almacenes. Ya no tendrá que introducir los datos manualmente, por lo que el riesgo de error será menor. Además, disfrutará de las ventajas que conlleva la automatización del proceso de realización de pedidos y de la reducción de los plazos de producción. También, obtendrá un resumen completo de sus existencias, del consumo de mercancías y de la gestión de los almacenes.

El escáner de Würth

 

Conexión en línea y fuera de línea: mínimo esfuerzo, máxima eficiencia.

Escaneo

Lea los códigos de barras con el escáner láser de Würth cuando y donde quiera. Simplemente escanee los datos del artículo que figuran en el estante, el embalaje de ORSY® o el catálogo de códigos de barras y, una vez transferidos los datos, obtendrá toda la información necesaria para realizar su pedido. Podrá guardar todos los artículos en su dispositivo hasta que realice el pedido.

Comprobación

La información guardada se transfiere al carrito de la compra de la tienda online de Würth, donde podrá comprobarla y añadir más artículos si lo desea. Puede asignar centros de coste, números de pedido, números de piezas y direcciones de entrega para alinear directamente la compra con sus procesos internos.

Realización de pedidos

Transfiera su pedido a nuestro sistema con un solo clic y, a continuación, recibirá inmediatamente la confirmación de su pedido. Los productos se entregarán de acuerdo con la configuración seleccionada y la dirección especificada.

Entrega

Otras funciones disponibles: administración de empleados, asignación de centros de coste, gestión de direcciones de entrega, inventario, asignación de presupuesto, proceso de aprobación.

Sistemas de estanterías ORSY®

Gestión de ORSY®

¿El complemento perfecto para nuestro lector de códigos de barras? ¡Los sistemas de estanterías ORSY®!

El sistema de estanterías ORSY® está disponible en diferentes versiones y se configura individualmente para sus necesidades. De este modo, tendrá una visión general óptima de sus materiales y podrá escanear los productos con el lector de códigos de barras si desea realizar un nuevo pedido.

Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es