Expertos en material de sujeción

Ofrecemos una única y amplia gama de piezas de sujeción

De una empresa de dos personas a una empresa de comercio internacional - Würth ha crecido fuertemente desde fué fundada en 1945. El enorme crecimiento de la empresa fue acompañado por la constante ampliación de la gama industrial. Hoy en día le ofrecemos una enorme variedad de materiales de sujeción y otras piezas C, de acuerdo con sus necesidades individuales y con las normas internacionales.

Ventajas de las conexiones desmontables

Si desea unir módulos o componentes entre sí, puede pegarlos, remacharlos, soldarlos o unirlos por soldadura. Sin embargo, estos métodos tienen la desventaja de que no permiten liberar fácilmente las partes conectadas. Esto es diferente con una conexión atornillada: Sólo necesita una rosca y un tornillo o un orificio con tornillo y tuerca para unir dos partes - y desatornillarlas si es necesario. El concepto es tan simple como el diseño y los costes son muy bajos.

Nuestra gama de material de sujeción

piezas estándares

Piezas estándares

Nuestra gama de productos incluye Piezas DIN y estándar de la técnica de conexión para metal, plástico o madera:

Tornillos, tuercas, arandelas, remaches, varillas roscadas, distanciadores, manguitos, muelles, pasadores, espárragos, juntas, engrasadores, elementos de montaje y mucho más.

Material de sujeción en la tienda online

piezas especiales

Piezas especiales

También le ofrecemos piezas especiales de acuerdo con sus planos y especificaciones - listo para ser probado, según sus necesidades.

En la fabricación a medida, apoyamos la más amplia gama de materiales y los más variados procesos de producción para realizar sus piezas bajo plano.

Más información sobre piezas especiales y bajo plano

Productos de aplicación específica

Productos de aplicación específica

Para algunas industrias, nuestros expertos técnicos han trabajado junto con los clientes para revisar los productos para aplicaciones específicas. Así es como se crearon nuestros productos para aplicaciones específicas.

Tornillos para termoplásticos, arandelas de seguridad, tornillos formadores de rosca, etc. – elementos de conexión precableados!

Más información sobre productos de aplicación específica

Serie de seminarios sobre el tema de la técnica de conexión
series de seminarios

¿Desea ampliar sus conocimientos técnicos en general o centrarse en temas específicos de la tecnología de los elementos de fijación y los tornillos? ¿O quiere experimentar y discutir las últimas innovaciones en este campo?

En nuestra Serie de seminarios "Academia de sujeciones". le proporcionamos un conocimiento práctico de los fundamentos, así como experiencia en el campo de las conexiones roscadas.

Material de sujeción con rosca en pulgadas

Además de los elementos de fijación con rosca métrica, ya que se utilizan principalmente en Europa, también ofrecemos tornillos y piezas de fijación con rosca en pulgadas.

Sujetadores de rosca (UNC, UNF) -Americanos-
MATERIAL DE SUJECIÓN CON ROSCA AMERICANA (UNC, UNF)

Con nuestra amplia gama de insertos roscados, también podemos proporcionar un servicio óptimo a las empresas americanas que fabrican sus productos en lugares europeos o proporcionar material de fijación para productos de exportación.

Los dos tipos de rosca más comunes son la rosca estándar americana de paso grueso UNC y la rosca estándar de paso fino UNF. Ambos tipos están listados en nuestra tienda online.

La diferencia entre la rosca métrica y la rosca americana es que en la gama métrica se especifica el paso de la rosca (por ejemplo, M8 x 1,25 mm) y en la rosca americana se especifica el número de roscas en una pulgada. 1 pulgada equivale a 25,4 mm.

Las roscas no sólo se diferencian en el sistema métrico y en el de pulgadas; los artículos con hilo de pulgadas se encuentran no sólo en los Estados Unidos sino también en Inglaterra y aquí también hay diferencias.

El hilo inglés lleva el nombre de su inventor Sir Joseph Whitworth y también se mide en pulgadas. A diferencia del hilo estándar americano, el hilo de pulgadas inglés difiere de la siguiente manera:

  • UNC = rosca gruesa americana estándar, ángulo de flanco de 60º (ángulo de flanco de rosca a flanco de rosca)
  • BSW = Rosca Withworth estándar británica, ángulo de flanco de 55º.

Sujetadores roscados (BSW, BSF) -Británicos-
MATERIAL DE SUJECIÓN CON ROSCA BRITÁNICA (BSW, BSF)

MATERIAL DE FIJACIÓN: piezas pequeñas, ¿Gran esfuerzo?

¡No con nosotros! Partes C. Con Certeza.

En la producción industrial, los elementos de fijación, las juntas y otros medios de producción generan altos costes de adquisición y de despliegue a pesar de su bajo valor. Nuestras soluciones de sistema para el suministro de materiales de producción y de operación, así como de materiales auxiliares, minimizan y racionalizan sus costes de proceso manual, reduciendo al mismo tiempo sus existencias.

Le acompañamos a lo largo de todo el proceso de producción y tomamos medidas importantes para usted: desde la implementación del sistema de suministro, pasando por la asunción de la disposición, el aprovisionamiento y el control de calidad, hasta el almacenamiento y la distribución de las mercancías directamente a sus líneas de producción. En todo el mundo.

Contacto

Contacto

¡Estamos aquí para ti!
Además de esta gama de productos, hay personas de contacto con conocimientos sobre el producto y la industria que están disponibles para asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el T +34 938 602 110 o por correo electrónico en industria@wurth-industria.es

Descargas

Descargas

¿Documentos adicionales sobre otros temas?