Würth Industria España. Piezas-C. Con seguridad. Con éxito. Con estrategia
Würth Industria España. Piezas-C. Con seguridad. Con éxito. Con estrategia
La estrategia empresarial de Würth Industria España
Aspiramos a ser el número 1 a los ojos de nuestros clientes y así ser el partner integral en la gestión de Piezas-C a nivel nacional e internacional. Las visiones no ocurren por casualidad. Son el resultado de nuestro pensamiento y acción progresistas y orientados al futuro
Piezas-C. Con Seguridad. Estamos abriendo camino con este enfoque. Queremos inspirar a nuestros clientes con nuestros productos y servicios. Del mismo modo, aspiramos a proporcionar piezas C a la industria manufacturera en el momento adecuado, en el lugar adecuado y en la cantidad adecuada. El cliente debe considerarnos como un partner que es sinónimo de máxima fiabilidad del proceso y fiabilidad del suministro, así como máxima certeza de la calidad del sistema y del producto.
Queremos no solo satisfacer a nuestros clientes, sino también inspirarlos. La satisfacción del cliente corresponde a la percepción del cliente al nivel en el que se cumplen los requisitos individuales, mientras que la satisfacción del cliente va un paso más allá. Ocurre si las expectativas se superan de manera inesperada. Nuestra misión es operar de tal manera en todas las divisiones de la empresa que continuemos inspirando a nuestros clientes en todo lo que hacemos.
Joven, alegre, optimista y trabajadora, una de las declaraciones que describen la empresa en su esencia. Würth Industrie Service es sinónimo de valores sólidos como la justicia, el respeto mutuo y la confianza, la sencillez y la fiabilidad, así como la previsibilidad y la honestidad. El respeto por el trabajo de los empleados, así como la gratitud y el reconocimiento, son algo natural. Esto también se aplica a la interacción de la dirección y los empleados de la empresa entre sí, como al contacto con clientes y socios comerciales. Es la única forma de garantizar una gestión y cooperación de confianza.
El cumplimiento es para todos en Würth Industria España. La conducta legal, la práctica natural y los requisitos fundamentales son importantes para el éxito empresarial de Würth Industria España.
Nos esforzamos por crecer y aumentar la participación de mercado. Perseguimos constantemente todo lo que ha demostrado ser exitoso y probamos cosas nuevas para lograr este objetivo. Al hacerlo, hacemos un desarrollo continuo y demandamos la perfección según el principio de nuestro negocio. De esta manera, damos forma a la visión del mañana
¡Juntos más fuertes! - Este es el lema de Würth Industria España. La atención se centra en los factores estratégicos de éxito. Garantizan un servicio de atención al cliente personal global de un alto nivel de calidad en servicio, producto y proceso a través de un comportamiento sostenible. Las sinergias mutuas son cruciales.
La empresa Würth Industrie Service GmbH & Co. KG recopila y procesa los datos personales indicados en el formulario para tramitar la consulta requerida por usted. Tenga en cuenta los campos obligatorios marcados en los formularios. El fundamento jurídico para este procesamiento, que obliga a la recopilación de datos, es la implementación de una medida contractual de acuerdo con la letra b, párrafo 1, art. 6 del GDPR. El procesamiento de los datos suministrados por usted voluntariamente tiene lugar en virtud de la letra f, párrafo 1, art. 6 del GDPR. De acuerdo con este, el procesamiento está permitido si es necesario para proteger nuestros intereses justificados. Nuestro interés justificado consiste en tener contacto con usted, nuestro cliente; mejorar la calidad de nuestro asesoramiento; y poder contactar con usted de forma sencilla en caso de que haya dudas. Almacenamos los datos recopilados únicamente mientras sea necesario para la tramitación de su consulta, así como para el establecimiento de contacto con usted. A continuación, se eliminan.
Podrá encontrar otras notas complementarias sobre la protección de datos, en lo referente a sus derechos de información, corrección, eliminación, limitación del procesamiento, revocación y reclamaciones en nuestra política de protección de datos .