Alfombras antifatiga – Ergonomía y comodidad en el puesto de trabajo

Los puestos de trabajo de pie, como los de producción y montaje, ofrecen poco movimiento y, por lo tanto, suelen repercutir negativamente en la productividad y la salud de los empleados.

 
Las alfombras para el puesto de trabajo favorecen el movimiento y refuerzan la circulación

Las alfombras antifatiga previenen muchos de estos efectos negativos. La superficie elástica de la alfombra hace que los pies se adapten a ella de manera casi imperceptible. Los músculos de los pies y las pantorrillas se contraen para que los pies permanezcan constantemente en movimiento y se bombee sangre al corazón y a las venas, como sucede al correr. Esto fortalece la circulación y contrarresta la fatiga, que es la causante de la pérdida de concentración y de la propensión a cometer errores.

Además, las alfombras antifatiga protegen la espalda y las articulaciones durante todo el tiempo que pase de pie; reducen la tensión y el dolor de espalda y, de este modo, mejoran la salud y el nivel de satisfacción de los empleados.

 
Las alfombras antifatiga reducen el riesgo de tropiezos y caídas

Nuestras alfombras antifatiga también aumentan la seguridad en los puestos donde se trabaja de pie. Sus propiedades antideslizantes y sus bordes biselados reducen el riesgo de que los empleados resbalen o tropiecen y se lesionen. Además, disponemos de modelos con una marca de seguridad amarilla que también actúa de separación visual.

Comprar alfombras antifatiga en la tienda online

En nuestra tienda online encontrará una amplia selección de alfombras antifatiga, alfombras aislantes y alfombras que atrapan la suciedad para responder a las diferentes necesidades. Nuestro surtido incluye material por metro, alfombras individuales y sistemas de baldosas modulares.

Otras soluciones para un entorno de trabajo confortable

 

 

Contacto

Contacto

Cerca de usted.

Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel.
+34 938.602.110 o por correo electrónico a la dirección:
industria@wurth-industria.es

 

Descarga