Tuercas de bloqueo: protección fiable contra AFLOJAMIENTO

Las tuercas de bloqueo evitan que las conexiones roscadas sometidas a fuertes vibraciones o movimientos se aflojen o se caigan. Las tuercas también pueden proteger los tornillos de líquidos o suciedad y proteger al operario si el extremo del tornillo supone algún riesgo de causar lesiones.

Las tuercas de bloqueo garantizan que los elementos de unión permanezcan siempre estables en su posición inicial y que la conexión siga atornillada.

Tuercas de bloqueo en cuña

La tuerca de bloqueo en cuña consta de una tuerca de brida y una arandela de seguridad en cuña que garantizan un mecanismo de bloqueo de alta calidad y fácil de instalar para conexiones roscadas exigentes.

Ventajas:

  • se entregará premontado
  • reducción de componentes
  • ventajas de manipulación en lugares de difícil acceso
  • minimiza el tiempo y los costes de montaje
Tuercas de bloqueo en cuña en la tienda online

Tuercas de bloqueo en cuña
Tuercas de bloqueo de rueda

Tuercas de bloqueo de rueda

Las tuercas de bloqueo de rueda, un tipo especial de tuerca de bloqueo en cuña, son el método de bloqueo fiable para el problema del aflojamiento no intencionado de las tuercas de rueda.

Ventajas:

  • instalación sencilla, segura y rápida, incluso para usuarios no especializados
  • conserva las superficies
  • fijación permanente y colocación correcta de las arandelas de seguridad en cuña
  • reutilizable sin pérdida de calidad
Tuercas de bloqueo de rueda en la tienda online

Con nosotros, siempre encontrará el producto adecuado.

Cada sector requiere productos que estén orientados a fines muy específicos. Para satisfacer los requisitos de un mercado mundial, analizamos constantemente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Esto dio como resultado nuestra serie de productos W.TEC®, con productos para soluciones basadas en requisitos e innovaciones específicas de la industria. Garantizamos una calidad óptima y constante, así como un servicio técnico de calidad superior. Podemos ofrecer asesoramiento experto y prácticas recomendadas para que siempre encuentre el producto adecuado, ya se trate de tapas de plástico, eslingas, tornillos para materiales termoplásticos, entre otros muchos productos.

Contacto

Contacto

Estamos aquí para atenderle.
Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descarga

Descargas

¿Más documentos sobre otros temas?