W.TEC®COVER CAPS: nuestros polifacéticos elementos de protección
Nuestros elementos de protección de plástico protegen sus construcciones, componentes y accesorios contra daños accidentales. Las tapas y los tapones de protección son fáciles de manipular, protegen a sus empleados y facilitan el trabajo con la opción, por ejemplo, de cerrar orificios durante tareas de pintura o limpieza.
Extensa gama de productos:
Nuestros elementos de protección están disponibles en una amplia gama de diseños, dimensiones y para una gran variedad de aplicaciones: tapas y tapones, tapas y fundas protectoras, tapones y terminales finales, tapas y tapones roscados para roscas de tubo y roscas métricas, tapones para tubos, protección universal y cubiertas de todo tipo, etc.

Elementos de protección: los ayudantes perfectos del sector de la automoción
Especialmente el sector de la automoción, cuenta con mecánicos o montadores que a menudo tienen que hacer frente a la descarga de líquidos no deseados, como, por ejemplo, aceites. Además de ser una protección contra influencias externas, los elementos de cierre, tales como tapones roscados o tapones para la fijación a componentes o a la carrocería, también pueden ser una ayuda indispensable para facilitar determinadas etapas del trabajo como, por ejemplo, durante la reubicación de un componente. Conocemos los requisitos específicos del sector de la automoción, especialmente en lo que respecta al suministro de piezas C. Nuestro departamento especializado CPS® AUTOMOTIVE asesora a los clientes del sector de la automoción proporcionando soporte técnico y de diseño. Más información sobre CPS® AUTOMOTIVE
Solicitar una caja de muestras gratuita
¿Suena interesante? Solicite una caja de muestras gratuita de nuestros elementos de protección de plástico.