arandelas de seguridad
arandelas de seguridad

En lo que respecta a la seguridad de las conexiones roscadas, no debe renunciar a nada. Las arandelas de seguridad probadas de la gama W.TEC®SECURING proporcionan máxima seguridad.

arandelas de seguridad

En lo que respecta a la seguridad de las conexiones roscadas, no debe renunciar a nada. Las arandelas de seguridad probadas de la gama W.TEC®SECURING proporcionan máxima seguridad.

Arandelas de seguridad: piezas pequeñas con un gran efecto

Las arandelas de seguridad que se colocan debajo de la cabeza del tornillo evitan que los tornillos y las conexiones roscadas expuestos a cargas elevadas se aflojen o se caigan. Son ideales para lograr conexiones roscadas de gran resistencia en la ingeniería agrícola, la ingeniería mecánica, la industria naval o en los sectores energético y marítimo.

Arandelas de seguridad en cuña W.TEC®SECURING para la fijación de tornillos

A diferencia de las arandelas planas, las arandelas de seguridad en cuña W.TEC®SECURING, las arandelas de seguridad de anillo y las arandelas de seguridad en cuña combinadas proporcionan sistemas de bloqueo de máxima calidad para fijar sus elementos de unión de forma fiable. Con la calidad de nuestros elementos de seguridad y tuercas de bloqueo, no solo cumplimos con exigentes controles de calidad, sino que también sometemos nuestros productos a un análisis de calidad externo y objetivo de acuerdo con los métodos de ensayo estipulados.

Con nosotros, siempre encontrará el producto adecuado.

Cada sector requiere productos que estén orientados a fines muy específicos. Para satisfacer los requisitos de un mercado mundial, analizamos constantemente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Esto dio como resultado nuestra serie de productos W.TEC®, con productos para soluciones basadas en requisitos e innovaciones específicas de la industria. Garantizamos una calidad óptima y constante, así como un servicio técnico de calidad superior. Podemos ofrecer asesoramiento experto y prácticas recomendadas para que siempre encuentre el producto adecuado, ya se trate de tapas de plástico, eslingas, tornillos para materiales termoplásticos, entre otros muchos productos.

Arandelas de seguridad

Arandelas de seguridad

Debido a su naturaleza, las nervaduras radiales de los lados exteriores y las superficies en cuña de los lados interiores, las arandelas de seguridad en cuña fijan sus conexiones de forma fiable incluso bajo cargas extremas.

Ventajas:

  • adecuadas para conexiones roscadas exigentes
  • se fijan por fuerza de precarga en lugar de fricción
  • instalación sencilla
  • se suministran ya pegadas en pares
Arandelas de seguridad en cuña en nuestra tienda online

Arandelas de seguridad de anillo

El sistema de seguridad de anillo combina las ventajas de las arandelas de seguridad en cuña con la función especial del anillo, que fija de forma permanente las dos poleas individuales. Incluso tras varios usos, se mantienen juntas en la posición correcta.

Ventajas:

  • especialmente adecuadas para varios usos
  • soportan cargas dinámicas, incluso cuando se utilizan lubricantes
  • instalación rápida, también para usuarios no especializados
  • no hay riesgo de instalación incorrecta gracias al sistema de seguridad de anillo
Arandelas de seguridad de anillo en nuestra tienda online

Arandelas de seguridad de anillo
Arandelas de seguridad combinadas

Arandelas de seguridad en cuña combinadas

El sistema de bloqueo combinado y al mismo tiempo eficiente para conexiones roscadas con mucha carga ofrece un montaje sencillo y rápido, incluso en situaciones de instalación difíciles.

Ventajas:

  • instalación fácil y cautiva gracias a las guías internas
  • se pueden combinar con cualquier tornillo disponible en el mercado
  • reutilizable varias veces
  • en acero y acero inoxidable con superficie de contacto estrecha y ancha
Arandelas de seguridad combinadas en nuestra tienda online

Funcionalidad innovadora

Los cuatro factores siguientes garantizan la función de bloqueo de las arandelas: diferencia de dureza, diferencia de ángulo, diferencia de fricción y diferencia de precarga.

Puesto que la superficie de la arandela de seguridad en cuña o de la arandela de seguridad de anillo es más dura que la de los tornillos disponibles en el mercado, a las nervaduras radiales de los lados exteriores de la arandela se les da forma en el contramaterial (diferencia de dureza). Al apretar la conexión roscada, se crea una conexión positiva. Debido al ángulo de paso específico de las superficies en cuña del disco, se produce un autobloqueo en caso que el tornillo se afloje de forma no intencionada (diferencia de ángulo).

Las secciones en cuña en los planos de junta de las dos mitades del disco tienen un coeficiente de fricción significativamente menor que el exterior dentado de los discos. Como resultado, un movimiento de desenroscado siempre genera movimiento entre las dos mitades del disco y no entre el disco y el contramaterial (diferencia de fricción). Si la arandela de seguridad en cuña se expande debido a una rotación suelta, esto provoca la elongación del tornillo y, por tanto, un aumento de la pretensión (diferencia de precarga).

Encontrará más información en nuestro folleto.

Asesoramiento y asistencia al cliente

Soluciones de suministro individuales para elementos de seguridad

Las arandelas de seguridad se pueden utilizar con tornillos convencionales, es decir, también puede utilizar las arandelas de seguridad en cuña W.TEC®SECURING con los tornillos disponibles en sus existencias.

Nos complace ofrecer la combinación de tornillo y arandela ya premontados de forma fiable y segura a través de nuestras soluciones de suministro integradas.Piezas C. Con seguridad.

Más información sobre nuestras soluciones de suministro

Contacto

Contacto

Estamos aquí para atenderle.
Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descarga

Descargas

¿Más documentos sobre otros temas?