Machos roscados
CREAR ALGO NUEVO A PARTIR DE ALGO ANTIGUO

Ya no tendrá que desechar componentes con roscas rasgadas o desgastadas. La reparación y el refuerzo de las roscas no es un problema con nuestros machos roscados W.TEC®INSERT COIL. Logre un refuerzo fiable de las roscas para conseguir conexiones firmes para cualquier aplicación.

CREAR ALGO NUEVO A PARTIR DE ALGO ANTIGUO

Ya no tendrá que desechar componentes con roscas rasgadas o desgastadas. La reparación y el refuerzo de las roscas no es un problema con nuestros machos roscados W.TEC®INSERT COIL. Logre un refuerzo fiable de las roscas para conseguir conexiones firmes para cualquier aplicación.

Los machos roscados refuerzan todo tipo de roscas.

Conexiones roscadas de alta resistencia y a prueba de vibraciones solo pueden lograrse mediante roscas hembras de alto rendimiento y carga elevada. Nuestros machos roscados W.TEC®INSERT COIL reparan roscas rotas, desgastadas, agarrotadas o dañadas de forma fiable y refuerzan notablemente la rosca hembra. Al utilizar machos roscados para la reparación de roscas, puede crear roscas internas firmes y resistentes en materiales de baja resistencia (aleaciones de metales ligeros, aluminio, latón, plástico, etc.)

Después de montar los machos roscados, que se colocan como una bobina espiral en la rosca existente, los componentes adquieren mejores propiedades que la rosca original. Ideal para el refuerzo de roscas en ingeniería mecánica o de metales ligeros, en el sector marítimo o en tecnología agrícola.

Cómo funciona el macho roscado

Los machos roscados fabricados en acero inoxidable al cromo níquel se integran de forma mecánica sin pasadores de seguridad, selladores ni adhesivos adicionales: se pueden aplicar a la rosca especial previamente preparada como cualquier tornillo disponible en el mercado y enroscarse. El macho roscado consta de un alambre de perfil cónico en forma de hélice en combinación con un pasador de arrastre, que se retira en el punto de ruptura predeterminado después de la instalación.

La sección transversal en forma de diamante, la perfecta selección de materiales, en combinación con el alto nivel de cuidado en los procesos de producción, garantizan más ventajas en términos de calidad de superficie, resistencia al desgaste, fricción de la rosca, corrosión y resistencia al calor.

W.TEC®INSERT COIL – Recorrido libre

Estos machos roscados según la norma DIN 8140 tienen una rosca de recorrido libre perfectamente calibrada en toda su longitud. La posición de tolerancia de la rosca ISO corresponde a 6H después de la instalación. Los machos no tienen ningún color.

W.TEC®INSERT COIL – Agarre roscado

Este macho roscado según la norma DIN 8140 no solo ofrece las ventajas de roscado de la variante de "recorrido libre", sino también una pieza de fijación mediante roscado. Una o varias bobinas poligonales actúan a modo de sujeción en los flancos del tornillo enroscado, de forma que se crea una conexión mediante fricción elástica y resistente.

Los machos roscados W.TEC®INSERT COIL se pueden instalar fácilmente en piezas existentes:

Perforación de orificios

En primer lugar, perfore la rosca dañada o vuelva a perforar el orificio.

Corte o conformación de roscas

Corte o, para una mayor resiliencia de la rosca, conforme roscas gracias al macho de roscar especial W.TEC®.

El macho roscado se puede ajustar a mano o a máquina

Se enrosca en el orificio, en la dirección de rotación, con o sin herramienta de inserción.

Rotura de pasadores de seguridad (si están disponibles)

Utilice una herramienta para romper la lengüeta con un ligero golpe en el punto de rotura predeterminado y retirarla.

Las principales ventajas de un vistazo:

  • reparación económica de roscas rotas
  • gran capacidad de carga
  • conexión duradera, incluso con diámetros pequeños
  • mejora de la recuperación de rechazos
  • crea una armadura roscada de alta resistencia
  • ajuste firme
  • sin desgaste, deterioro reducido de la rosca
  • posibilidad de desmontaje para su reutilización
  • protección contra la corrosión y resistencia al calor

Machos roscados de alambre para reparación

Dado que los machos roscados de alambre reparan las roscas rotas, en caso de reparación no hay que reemplazar ninguna pieza ni ningún componente. De este modo se garantiza una reparación económica de los componentes. Los machos roscados llevan utilizándose con éxito durante años en varias industrias, como la construcción de máquinas y plantas, automoción, vehículos comerciales, construcción de herramientas y máquinas especiales, industria de plásticos, tecnología militar e industria aeroespacial.

Los machos roscados cumplen los requisitos de varios estándares de fabricación y se pueden suministrar a través de nuestras soluciones de suministro probadas.

Con nosotros, siempre encontrará el producto adecuado.

Cada sector requiere productos que estén orientados a fines muy específicos. Para satisfacer los requisitos de un mercado mundial, analizamos constantemente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Esto dio como resultado nuestra serie de productos W.TEC®, con productos para soluciones basadas en requisitos e innovaciones específicas de la industria. Garantizamos una calidad óptima y constante, así como un servicio técnico de calidad superior. Podemos ofrecer asesoramiento experto y prácticas recomendadas para que siempre encuentre el producto adecuado, ya se trate de tapas de plástico, eslingas, tornillos para materiales termoplásticos, entre otros muchos productos.

Contacto

Contacto

Estamos aquí para atenderle.
Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descargas

Descargas

¿Más documentos sobre otros temas?