TORNILLERÍA DE FIJACIÓN: con nuestros elementos de bloqueo no habrá tornillo que se afloje.

Los elementos de fijación como arandelas (arandelas de seguridad en cuña, arandelas de anillo, etc.) o tuercas (tuercas de bloqueo en cuña, tuercas de bloqueo de rueda, tuercas de tope, etc.) evitan que los tornillos se aflojen. Se recomienda fijar las conexiones de manera eficaz, especialmente aquellas conexiones roscadas importantes, que soportan vibraciones extremas, fuerzas cambiantes o cargas dinámicas y que, por tanto, deben cumplir elevadas normas de seguridad.

Si los elementos de seguridad se seleccionan de acuerdo con la dureza de los materiales que se van a sujetar y el grado de las cargas que actúan, las arandelas y tuercas de bloqueo evitan que se aflojen o se desprendan.

W.TEC®SECURING – Elementos de seguridad de máxima fiabilidad

Bajo nuestra marca W.TEC®, estamos repensando las piezas del campo de la tecnología de conexión y agrupando innovaciones en una amplia gama de temas. En lo que respecta a elementos de seguridad, nuestros expertos en aplicaciones aúnan continuamente los requisitos de los sectores de la automoción, la maquinaria y la ingeniería industrial y desarrollan soluciones novedosas y pioneras.

W.TEC®SECURING constituye una pequeña ayuda con un gran efecto. Nuestros sistemas de bloqueo fijan de forma fiable las conexiones roscadas: el tornillo y la pieza que se va a unir permanecerán firmemente conectados. La conexión roscada permanece estable, la fuerza de precarga permanece casi retenida y el elemento de unión permanece en su posición inicial.

Innovaciones de productos y aspectos destacados de piezas C: nuestros productos W.TEC®

Con nosotros, siempre encontrará el producto adecuado.

Cada sector requiere productos que estén orientados a fines muy específicos. Para satisfacer los requisitos de un mercado mundial, analizamos constantemente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Esto dio como resultado nuestra serie de productos W.TEC®, con productos para soluciones basadas en requisitos e innovaciones específicas de la industria. Garantizamos una calidad óptima y constante, así como un servicio técnico de calidad superior. Podemos ofrecer asesoramiento experto y prácticas recomendadas para que siempre encuentre el producto adecuado, ya se trate de tapas de plástico, eslingas, tornillos para materiales termoplásticos, entre otros muchos productos.

Innovative screw locking

Las ventajas de W.TEC®SECURING de un vistazo
Ventajas
  • fácil manipulación durante la instalación, incluso en lugares de difícil acceso
  • instalación rápida y sencilla
  • cumplimiento de las normas de seguridad
  • conexión cautiva sin pérdida de calidad ni de rendimiento
  • solución reutilizable
  • posterior integración en componentes
  • minimización de la parada de producción debido a conexiones roscadas incorrectas
  • el suministro se puede integrar en la infraestructura de entrega existente (utilizando nuestras soluciones Kanban)
  • reducción del tiempo y del esfuerzo de instalación
  • reducción de la diversidad de variantes y proveedores
Información técnica general sobre elementos de unión y cierres de rosca

Nuestro portal tecnológico

Los elementos de unión y su seguridad es una de nuestras especialidades. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades del mercado, nuestros expertos analizan constantemente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes procedentes de una amplia variedad de sectores. Este conocimiento se puede encontrar en forma de información técnica y consideraciones detalladas en nuestro portal técnico.

Esto se ajusta a los siguientes temas:

Contacto

Contacto

Estamos aquí para atenderle.
Además de esta gama de productos, ofrecemos personas de contacto con conocimientos sobre industrias y productos que pueden asesorarle.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 938 602 110 o por correo electrónico a la siguiente dirección industria@wurth-industria.es

Descargas

Descargas

¿Más documentos sobre otros temas?